Los más populares en la NBA

El baloncesto es uno de los deportes que más dinero genera alrededor del mundo, y de la misma manera, tiene una gran base de aficionados, quienes se desviven por su equipo y lo apoyan en todo momento.

Y aunque son 30 los equipos que forman parte de la NBA, pocos son aquellos que han alcanzado el nivel de legendarios; a continuación, les presentamos a los equipos más populares dentro del mundo del baloncesto profesional.

Los Angeles – Lakers

Los que se llevan el primer lugar, en nivel de popularidad, indiscutiblemente son los Lakers; es una de las franquicias más exitosas en el deporte mundial, esto a pesar de que no han ganado un anillo de campeonato desde 2010.

Los Lakers pueden presumir de muchas cosas, entre ellas, que han jugado 31 finales de la NBA, y se han proclamado campeones en 16 ocasiones. Además, entre sus filas, han pasado leyendas de la talla de Magic Johnson, Shaquille O’Neal y Kobe Bryant.

NBA: Los Angeles Lakers at Sacramento Kings

New York – Knicks

En segundo lugar, tenemos al equipo representativo de La Gran Manzana; aunque lamentablemente, los Knicks no han podido ganar desde 1973, su valor es superior a los 1,100 millones de dólares.

No cabe duda que la mayor parte de su éxito se debe a lo que representa comercialmente hablando, ya que a lo largo de su historia ha contado con pocos jugadores mediáticos.

ImagenKnicks

Chicago – Bulls

Los legendarios Toros han pasado por épocas poco estables, recientemente, pero esto no le quita mérito a su pasado lleno de éxitos.

Su máxima figura, ha sido Michael Jordan, quien es catalogado como el mejor jugador de la historia; de la mano de Jordan, Chicago tuvo su época dorada, en la cual se coronaron campeones en seis temporadas.

ImagenBulls1

Boston – Celtics

Ahora es el turno de los Celtics, quienes tienen el título de la franquicia con más victorias en finales de la NBA –han sido campeones en 17 ocasiones–; además, por este equipo han pasado grandes jugadores como el gran Larry Bird.

Los Celtics mantienen una gran tradición irlandesa, por esta razón, el verde domina en su indumentaria y en su estadio; este equipo nos confirma que, a pesar de que sus últimos años no han sido brillantes, ser un equipo clásico siempre será negocio.

ImagenCeltics

Miami – Heat

Para finalizar nuestro top five, tenemos a uno de los equipos de moda, el cual ha captado muchos seguidores en la última década. El fichaje de LeBron James en 2009, fortaleció mucho al equipo, al grado de que eran considerados como invencibles.

Actualmente, es uno de los rivales más peligrosos, además de que su base de fanáticos crece, y crece cada vez más.

ImagenHeat

Comparte con nosotros, ¿crees que hay otro equipo que merece estar entre los más populares?

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s