WAGs: Las mujeres de los futbolistas

El término WAGs se ha popularizado recientemente dentro del mundo del deporte, pero, ¿a qué se refiere exactamente?

WAGs significa Wives And Girlfriends (traducido al español como: Esposas y Novias) y se utiliza para describir o nombrar, a las mujeres que ocupan un lugar especial en el corazón de los futbolistas de élite, alrededor del mundo.

Podemos dar el ejemplo de la WAG por excelencia: Victoria Beckham.

Victoria se casó con el ex futbolista e ídolo inglés David Beckham; se dice que son una de las parejas más poderosas del mundo. Ella se ha convertido en una de las diseñadoras de moda más famosas, y él siempre será una de las figuras futbolísticas más importantes.

Su relación comenzó en 1997, mientras ella aún formaba parte del emblemático grupo musical Spice Girls. Se casaron en 1999 y son los orgullosos padres de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

ImagenBeckhams

Ahora, veamos a la nueva generación de WAGs, y dejémonos sorprender por su belleza.

Ann Kathrin Brömmel

Ella es, nada más y nada menos, que la novia de Mario Goëtze, el futbolista que le dio el mundial a Alemania en 2014; el mismo Mario declaró que considera a Ann como su amuleto de la buena suerte, y que gracias a ella se proclamaron campeones.

La alemana modela desde los 15 años, y actualmente está probando suerte como cantante. Es reconocida por modelar para varias publicaciones importantes, como GQ, InStyle y FHM.

ImagenAnnBrommel

Noémie Happart

La guapa que se robó los reflectores, durante la final de la UEFA Champions League en 2016, gracias al beso que le dio su novio, el futbolista del Atlético de Madrid: Yanick Carrasco, esto para celebrar un gol.

Lo que pocos conocen es que Noémie es una reconocida modelo y que fue coronada Miss Bélgica en 2013, participando en Miss Universo y en Miss Mundo. Además de esto, estudia medicina y habla tres idiomas.

ImagenNoemie

Daniela Ospina

Una de las WAGs más famosas, es la esposa de James Rodríguez y, al igual que él, es originaria de Colombia.

Daniela ha brillado con luz propia, ya que es jugadora profesional de voleibol, y hasta se unió al equipo femenil en España, después del fichaje de su marido con el Real Madrid.

ImagenDanielaOspina

Izabel Andrijanic

Y por último, una de las mujeres más hermosas que existen dentro del mundo del deporte, hablamos de Izabel, la novia del jugador croata: Mateo Kovačić.

Recientemente ha atraído mucha atención, gracias a sus apariciones públicas, durante algunos partidos, para apoyar a su novio; y mediante sus redes sociales, en donde presume su gran belleza.

Un dato curioso es que, ella y Mateo se conocieron cuando eran adolescentes, ya que los dos pertenecían a la misma iglesia. Posteriormente, ella se convirtió en modelo y actualmente estudia Economía.

ImagenIzabelAndrijanic

Cuéntanos: ¿cuál es tu WAG favorita?

@BalonesyMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s