El que se enoja pierde

Los deportistas también son humanos, y hay ocasiones en las que les cuesta controlarse o mantenerse ecuánimes ante ciertas situaciones, además, es muy cierto que a nadie le gusta perder; por esta razón, hoy vamos a compartir con ustedes los berrinches más memorables, los cuales han sido protagonizados por algunas figuras del deporte, a nivel internacional.

En primer lugar tenemos a Luis Suárez, el futbolista uruguayo que se ha convertido en figura con el FC Barcelona y con su selección.

Luisito protagonizó un gran berrinche durante la Copa América 2016, al enojarse porque no fue tomado en cuenta por Óscar Washington Tabárez, el director técnico de la selección uruguaya; tal fue el enojo del delantero que terminó gritándole  a su entrenador, golpeando parte del mobiliario del estadio, y aventando una de las prendas con la que se encontraba calentando.

Parece que no le informaron que ni siquiera podía ser tomado en cuenta por el técnico, debido a una lesión; le aconsejamos a Luisito que para la próxima, mejor cheque la lista antes de enojarse.

Otro berrinche que se volvió muy popular en redes sociales, fue el que hizo Louis Van Gaal, el ex director técnico del Manchester United, esto cuando aún dirigía a los Red Devils.

El estratega reclamó a los árbitros un “clavado” hecho por Olivier Giroud, pero decidió demostrarlo de una manera peculiar, o sea, tirándose al suelo ante la mirada de todos los asistentes al juego.

Una figura que no se puede quedar fuera de esta lista, es el director técnico de Tigres: Ricardo “El Tuca” Ferretti; el brasileño ha protagonizado un sin fin de escándalos, causados por su explosivo carácter.

El Tuca es famoso por decir siempre lo que piensa y, durante un partido decisivo en el Torneo Clausura 2016, en el que su equipo enfrentó a los Rayados de Monterrey –su acérrimo rival– Ferretti creyó que era una buena idea enfrentar al árbitro y, sin dudarlo, le mostró su cartera, insinuando que el partido había sido comprado.

ImagenBerricheTuca

Aunque no debemos pensar que los únicos berrinchudos están en el fútbol soccer, ya que uno de los equipos más importantes dentro de la NFL, los Patriotas de Nueva Inglaterra, han hecho un gran berrinche, al no aceptar las penalizaciones que les impone la liga, esto debido al Deflategate, el escándalo en el que se acusó al equipo de jugar con balones desinflados.

Tanto es el enojo de los Pats, que hasta la fecha han rechazado las sanciones que les han sido impuestas por este acto.

NFL: New England Patriots at Indianapolis Colts

¿Recuerdas algún otro berrinche memorable? Compártelo con nosotros.

@BalonesyMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s