Porristas en la NFL: Las mujeres que mueven al estadio

Muy pocas personas reconocen la gran labor que tienen las porristas dentro de un plantel; tienen la tarea de levantar el ánimo del equipo –y de paso de la afición– aprenderse complicadas coreografías, para dejar a todos boquiabiertos, además de que la mayoría forma parte de fundaciones que ayudan con actividades, dentro y fuera de los equipos.

Las Raiderettes (Raiders de Oakland)

Ellas son el grupo de porristas más seguido, aunque su equipo ha pasado por una crisis durante varias temporadas, ellas siguen con la mejor actitud, y se ocupan de hacer sentir un poco mejor a los fanáticos de los malosos. Por qué, ¿quién podría estar triste cuando tiene a estas chicas enfrente?

ImagenRaiderettes                                  

Las Vaqueritas de Dallas (Vaqueros de Dallas)

Así se les conoce en nuestro país, son muy famosas y tienen más de 40 años de historia. Además de animar a uno de los equipos con más fanáticos, hacen obras de caridad en distintos lugares y hasta visitan escuelas. Como es de esperarse, muchas mujeres alrededor del mundo quieren pertenecer a este selecto grupo, ya que hasta 500 llegan a hacer audiciones cada año, para ocupar uno de los 39 lugares que tiene el equipo.

Porristas de los Miami Dolphins (Delfines de Miami)

Hace algunos meses, este grupo estuvo en México y otros países de América Latina para hacer audiciones, ya que se preocupan mucho por encontrar chicas con buena actitud y talento. Aunque los requisitos para quedarse con los Dolphins son bastantes, ya que las chicas tienen que tomar clases de etiqueta, baile, gimnasia, talento y, además, someterse cada mes a mediciones exactas (peso, altura, etcétera).

ImagenPorristasMiami

Porristas de los Texanos (Texanos de Houston)

Este grupo es conocido por las giras que realiza alrededor del mundo; suelen visitar escuelas y hasta bases militares para animar a los soldados que están sirviendo a su país. Aunque su equipo tampoco ha gozado de temporadas muy buenas, ellas siempre tienen toda la actitud para animar a los 70,000 aficionados, que cada quince días se dan cita para ver un partido de los Texans.

The Roar (Jaguares de Jacksonville)

El Rugido, así es como conoce a las porristas de los Jaguares; estás chicas son reconocidas por combinar su amor por las porras, con carreras, otros trabajos y hasta su propia familia. Dentro de este grupo solo se tienen 32 lugares, y cada año se hacen selecciones alrededor del mundo. Aparte de animar a su equipo, son embajadoras de buena voluntad y participan en eventos altruistas a nivel internacional.

ImagenTheRoar

@BalonesyMujeres

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s