Las mujeres de los deportistas más famosos

Hemos hablado mucho de algunos deportistas y de su desempeño en el terreno de juego, pero ellos también tienen su corazoncito, por lo que el día de hoy vamos a presentarles a las mujeres, que en verdad mandan en la vida de los astros del deporte.

Antonella Rocuzzo

La novia del mejor futbolista del mundo, Lionel Messi. Se conocieron cuando eran niños y han sido pareja por varios años –desde que él vivía en Argentina– y se han caracterizado por mantener una relación muy discreta. Recientemente, la guapa argentina cambió su imagen y ahora luce un estilo más atrevido, a pesar de que hace pocos meses dio luz a su segundo hijo.

ImagenAntonellaRocuzzo

Gisele Bündchen

La modelo brasileña y el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, se casaron en 2009, después de tres años de relación, ya que se conocieron en 2006 por medio de un amigo en común. Tienen dos hijos, y aunque varias veces se ha dicho que su matrimonio pasa por crisis, Gisele lo ha desmentido diciendo que su relación es más fuerte que todos los rumores.

"Charles James: Beyond Fashion" Costume Institute Gala - Arrivals

Ciara

La conocida cantante y el mariscal de campo de los Halcones Marinos de Seattle, se comprometieron a finales de 2015, después de menos de un año de haber iniciado su relación. Ella tiene un hijo –fruto de una relación pasada– pero a pesar de eso se encuentra en su mejor forma, y hasta Wilson ha declarado que en la escala del 1 al 10, Ciara es un 15.

ImagenCiara

Shakira

La famosa cantante colombiana y Gerard Piqué –jugador del Barcelona– se conocieron en 2010, en la filmación del video para la canción “Waka Waka”, la cual formó parte del Mundial de Sudáfrica. Piqué declaró que fue una gran historia de amor,  y que los diez años de diferencia que le lleva Shakira, para él, no significan ningún problema. Ahora disfrutan de sus dos hijos, Sasha y Milán, además de que ella recuperó su escultural figura, poco tiempo después de su segundo embarazo.

ImagenShakira

Sara Carbonero

Esposa del portero Iker Casillas y periodista española, la recordamos sobre todo por aquel famoso beso, que el guardameta le robó frente a la cámara, durante una entrevista, después de ganar el Mundial de Sudáfrica en 2010. Actualmente disfrutan de su primogénito Martín, y esperan la llegada de su segundo hijo.

Como pueden ver, el deporte no está peleado con el amor y con la belleza; comenten con nosotros, ¿quién es la esposa del deporte, más guapa?

@BalonesyMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s