¿Quién dice que el talento, la fama y el dinero te hacen inmune a caer en lo más bajo de tus instintos y a tomar pésimas decisiones? Esta respuesta nos la dan varios deportistas que, a pesar de la fama, han errado en su manera de actuar enfrente de ciertas circunstancias o personas.
Dentro del mundo del deporte existen atletas que han sido acusados y castigados por ejercer violencia de género. Algunos casos son más conocidos que otros, pero al final existen denuncias en su contra. A continuación, te dejamos algunos ejemplos.

-Oscar Pistorius
El exatleta paralímpico sudafricano fue acusado de matar a su esposa, Reeva Steenkamo. Los hechos ocurrieron en 2013 cuando él la confundió con un intruso y le disparó. Oscar pasó 13 años y 5 meses en prisión.
-Mike Tyson
El exboxeador estadounidense, en 1992, violó a Desiree Washington, una joven de 18 años. Tyson fue sentenciado a 10 años de prisión, sin embargo, salió pocos meses después.
-Jonathan Fabbro
El argentino y exfutbolista de Lobos BUAP fue acusado de abusar sexualmente de su ahijada. Fabbro fue extraditado a su país natal y fue condenado a 14 años de prisión.

-Roberto Osuna
Osuna era un pitcher mexicano que agredió a una mujer por lo que tuvo que pagar una multa bastante generosa además de asistir a terapia psicológica.
-Chris Benoit
Christopher Michael Benoit fue un luchador profesional canadiense y representante de la WWE. Este exluchador le arrebató la vida a su esposa al asfixiarla para quitarse la vida tres días después.
-Edwin Valero
El exboxeador venezolano asesinó a su esposa con tres heridas de arma blanca. En 2010, Valero apareció en su celda sin vida.

-Greg Oden
El exbasquetbolista del Heat de Miami y uno de los mejores pívots de su generación agredió a su exnovia mientras se encontraba en estado de ebriedad. Fue hallado culpable y condenado.
@BalonesyMujeres