10 deportistas que están siguiendo la carrera de sus padres

Es común que los deportistas tengan hijos, algunos de ellos siguen las carreras de sus padres, de esos que la siguen, hay quienes pueden ser iguales o mejores que sus padres, también hay quienes son peores.

Aquí recapitulamos 10 deportistas que sus padres se desempeñaron en la misma disciplina que ellos.

En el primer lugar tenemos a uno de los mejores boxeadores de la historia, Floyd Mayweather Jr. Este pugilista con récord de 50 victorias y 0 derrotas, 27 de ellas por nocaut, es hijo de Floyd Mayweather Sr. Es un exboxeador que fue derrotado por el miembro del salón de la fama Sugar Ray Leonard en 1978 en 10 rounds.

En segundo lugar tenemos a Frank Lampard, la leyenda y ex entrenador del Chelsea Football Club de Inglaterra, es hijo de Frank Richard George Lampard, quien jugó en el West Ham United, así como el Southend United y fue seleccionado de Inglaterra.

Stephen Curry, el base de los Golden State Warriors, aparece en tercer lugar, pues es hijo de “Dell” Curry, quien fuera líder de puntos de los Charlotte Hornets con 9839 y anotador de tres puntos con 929. Actualmente Stephen ostenta el récord de anotador de triples con 2,973. No cabe duda de que la familia Curry disfruta mucho del básquetbol.

El extremo belga del Real Madrid, Eden Hazard, aparece en el cuarto peldaño, ya que es hijo de la exfutbolista Carine Hazard, que jugó en la Primera División del fútbol femenino de Bélgica, mientras que su padre, Thierry Hazard, fue profesional en el Louvieroise de la Segunda División nacional.

Ahora en quinto y sexto lugar encontramos a otros dos futbolistas que forman parte de una familia dedicada al balompié, así es, hablamos de Paolo y Daniel Maldini.

Paolo es un legendario defensor italiano, capitán del AC Milan (y como dato curioso también tenista), mientras que su padre, Cesare Maldini, también fue capitán del AC Milan, así como entrenador en la Serie A.

Por su parte, Daniel Maldini es nieto de Cesare Maldini e hijo de Paolo, apenas está iniciando su carrera profesional, a diferencia de su padre y su abuelo, él es delantero, durante los 8 partidos en los que ha participado este año, Maldini ha anotado un gol en la Serie A.

En el séptimo peldaño encontramos a Mick Schumacher, quien es hijo de la leyenda de la Formula 1, Michael Schumacher. Este 2021, Mick subió a Formula 1 para correr con la escudería de Haas con la cual no consiguió ningún punto. Ferrari ya se fijó en él y para 2022 será piloto reserva en 11 de las 23 carreras, pero seguirá corriendo con Haas.

En el octavo peldaño encontramos a la hija de la leyenda mundial del boxeo, Muhammad Ali, pues su hija Laila Ali también se dedicó al pugilismo desde 1999 hasta el año de 2007, actualmente se dedica a la actuación.

En el noveno lugar encontramos a Xabi Alonso, el legendario mediocampista español y exjugador del Real Madrid es hijo de Miguel Ángel “el Perico” Alonso, quien jugara, al igual que su hijo, para la Real Sociedad, pero a diferencia de él también jugó en el Barcelona, además de haber jugado con España el Mundial de 1982.

En el último lugar encontramos a Giovanni Simeone, hijo de Diego “El Cholo” Simeone, actual entrenador del Atlético de Madridl. Giovanni se desempeña en la posición de delantero, actualmente juega en el Hellas Verona de la Serie A italiana con el que ha anotado 12 goles en 18 partidos.

Como podemos notarlo, hay deportistas que han destacado más que sus padres, pero también hay muchos que no lo han hecho así. ¿Conoces más casos? Cuéntanos.

@BalonesYMujeres

Fuentes: https://www.tudn.com/mas-deportes/los-hijos-que-siguen-la-huella-de-sus-padres-deportistas-fotos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s