5 escándalos sexuales en la historia del deporte

Lamentablemente el mundo del deporte siempre ha estado lleno de escándalos y situaciones extra deportivas que escapan más allá del control de los atletas, algunos de los más recurrentes son de índole sexual. A continuación te presentamos 5 de los más sonados en la historia del deporte y que han traído consecuencias para las estrellas.                                              

Robinho

El 22 de enero de 2013, mientras el delantero brasileño Robinho jugaba para el AC Milan de Italia, tuvo lugar una fiesta en un centro nocturno de la “ciudad de la moda” en la que el atacante de entonces 29 años fue partícipe de una agresión sexual a una joven de 23 años junto a otros 5 hombres. Debido a esto fue condenado a 9 años de prisión y arruinó su carrera dentro del futbol; Robinho ya había sido acusado de violación en 2009, mientras jugaba para el Manchester City, pero no pudo ser probada y se cerró el caso.

La adicción de Tiger

Cuando el mejor golfista de la historia chocó su auto en 2009, quedaron al descubierto todas las infidelidades que había cometido a lo largo de su vida. Entonces Tiger Woods tuvo que declararse como un “adicto al sexo” que necesitaba tomar terapia para sanar, pero costándole por supuesto su matrimonio.
Tiger trató de rehacer su vida junto a una nueva persona, a la que también engañó con prostitutas durante varios años, dejando claro que la terapia no funcionó.

La sub-23 en Ecuador

Previo a disputar la Copa América de 2011 en Argentina, la selección de México -enviada por órdenes de CONCACAF a disputar el torneo con un representativo con límite de edad- disputó un partido en Ecuador. Lo que nunca se imaginaron los seleccionados es que mientras lo jugaban, varias de sus pertenencias fueron sustraídas del hotel de concentración, denunciando inmediatamente con las autoridades correspondientes.

La sorpresa entonces fue para los directivos, pues las culpables del robo habían sido un grupo de sexo servidoras que una noche antes fueron invitadas por los propios jugadores a una fiesta a espaldas de los federativos. El embrollo terminó con la expulsión de 7 seleccionados de la concentración y su posterior suspensión de 6 meses.                                                                

El club de la NBA

A finales de la década de los 90 y a inicios de los 2000 se hizo muy popular un centro nocturno de Atlanta llamado “The Gold Club”; en 2001 fue investigado por supuesta evasión fiscal, sin imaginarse que pronto descubrirían que varias estrellas de la NBA recibían favores sexuales por parte de las trabajadoras (obligadas por el dueño), con tal de promocionar el club.
Además, el equipo completo de los Knicks de Nueva York rentó un autobús lleno de bailarinas que asistieron a una fiesta con ellos, donde el dueño terminó siendo el beneficiado, al conseguir promoción y lugares preferenciales en los partidos.

Amigos y rivales

Uno de los casos más populares es, sin duda, el triángulo amoroso entre los futbolistas argentinos Maxi López y Mauro Icardi, y la modelo Wanda Nara quien desde 2008 era la esposa de López, con quien procreó tres hijos. Existía una gran amistad entre Icardi y Maxi, por lo que la modelo convivía a menudo con el actual delantero del Paris Saint-Germain.
En 2013 Nara rompió su relación con Maxi para irse con Icardi, causándole a su ex pareja una gran decepción por parte de ambos; incluso en el campo López le ha negado el saludo al delantero que consideraba su gran amigo y terminó traicionándolo.                                                           

@BalonesYMujeres

Fuentes:

https://www.antena2.com/otros-deportes/los-mayores-escandalos-sexuales-en-el-mundo-del-deporte

https://elpais.com/elpais/2017/11/06/fotorrelato/1509992383_440180.html#foto_gal_6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s