Estrellas en el deporte y en redes sociales

El mundo se mantiene en un constante cambio y eso no ha pasado desapercibido por ámbitos como el deporte. Sin duda, este cambio ha beneficiado mucho a distintas actividades físicas como el atletismo con sus chips para medir la velocidad o el mismo VAR en el fútbol, sin embargo, esta conversión digital es bivalente ya que también el deporte se pasa al ámbito digital y social, pero ¿cómo es esto? Muchos deportistas, gracias a su gran talento, son seguidos por millones de personas alrededor del mundo por lo que se vuelven modelos a seguir, especialmente por niños. A continuación se muestran algunos deportistas que tienen un gran impacto en redes sociales. 

Ona Carbonell 

El talento de la nadadora olímpica no para en el agua ya que también en redes sociales tiene mucho éxito. Su cuenta de Instagram cuenta con 190,000 seguidores mientras que en Facebook tiene casi 100,000 seguidores. 

Mireia Belmonte

La nadadora española no cuenta con grandes números en redes sociales, sin embargo, se comunica de forma diaria con sus seguidores en las redes, particularmente en Instagram donde ha creado una comunidad en la que cuenta sus aventuras de forma muy natural.

Mariana Pajón 

La colombiana bicicrosista es la reina del BMX y entre Twitter, Facebook e Instagram tiene más de 5 millones de seguidores.

Fernando Alonso

El famoso piloto de F1 cuenta con más de 2 millones de seguidores en Twitter, mientras que en Instagram y en Facebook suma más de 4 millones de fans.

Cesc Fábregas

El aclamado futbolista del Mónaco siempre complace a sus fans con distintos tipos de contenido que sube a sus redes sociales por lo que sus números están arriba de los 10 millones. 

Pau Gasol

El basquetbolista español no solo hace magia en la duela ya que en sus redes sociales también cuenta con más de 12 millones de seguidores. 

Rafael Nadal

Nadie puede decirle que no a Nadal y sus redes sociales lo demuestran. Con casi 35 millones de seguidores en conjunto en sus redes sociales, este campeón es uno de los más queridos por los seguidores del deporte blanco. 

Gerard Piqué

El esposo de la colombiana más querida del mundo también ha generado empatía en Instagram ya que cuenta con más de 17 millones de seguidores, mientras que en Facebook sus seguidores son casi los mismos. 

Lionel Messi

El astro argentino no podía faltar en esta lista con sus 131 millones de seguidores en Instagram y sus casi 100 millones de seguidores en Facebook.  Maravilloso ¿no?

Neymar

El 10 brasileño es uno de los más seguidos en redes sociales y una de las estrellas más talentosas del fútbol. El sudamericano cuenta con más de 130 millones de seguidores en Instagram y casi 100 millones en Facebook. ¿Podría pedir algo más?

Cristiano Ronaldo

El portugués, dueño del marketing deportivo, no ha pasado desapercibido desde que comenzó a jugar fútbol y esto se ve reflejado en sus redes sociales ya que tan solo en Instagram cuenta con más de 244 millones de seguidores mientras que en Facebook y Twitter suma más de 220 millones. 

@BalonesyMujeres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s