Estos deportistas fueron amenazados por fanáticos

Practicar una disciplina siempre involucra mucho esfuerzo y dedicación, sin embargo, las recompensas son inmensas cuando se logra llegar a la cima de un deporte o actividad física. Sin duda, la gloria, la fama y la fortuna es en lo que se piensa cuando el esfuerzo comienza a rendir frutos, aunque no todo es miel sobre hojuelas, también hay un punto negativo en todo esto: los malos fans. 

A lo largo de la historia, muchos deportistas no han caído en gracia de los seguidores del equipo donde juegan o del deporte que practican, a tal grado de ser intimidados. A continuación mostramos una lista con deportistas que han sido amenazados por distintas razones. 

1- Gonzalo “Pipita” Higuaín 

El argentino, tras dejar al Napoli por ir a jugar con la Juventus de Turín, recibió cientos de amenazas en su contra, a tal grado que tuvo que contratar guardaespaldas personales.

2- Miguel Layún

El mexicano, tras el partido de la copa del mundo en contra de Brasil, expresó su inconformidad en  contra de Neymar, a lo que los usuarios respondieron con insultos y amenazas. 

3- Diego Schwartzman 

El tenista argentino denunció una serie de insultos y amenazas después de ser eliminado del torneo de Amberes.

4- William Tesillo

La esposa del colombiano y jugador del León, denunció que recibió varias amenazas de muerte hacia ella y hacia su esposo luego de que él fallara el quinto penal en cuartos de final de Copa América 2019 ante Chile.

5- Alejandra Zavala

La tiradora mexicana declaró que al no ganar medallas en Río 2016 recibió mensajes bastante fuertes. “Fueron varios mensajes, medio feos, algo fuertes, de que me decían que me iba a morir al regresar, se metían con mi físico, que era una vergüenza para el país por no traer medalla”, declaró.

6- Andrés Escobar

Quizás sea el caso más famoso si de amenazas se habla, ya que a este joven colombiano sí se las cumplieron. El defensa cargaba un gran peso en sus hombros en el Mundial de 1994, sin embargo y debido a una desafortunada jugada, el sudamericano marcó en propia puerta, por lo que fue víctima inmediata de amenazas e insultos. Días después fue asesinado a balazos. 

@BalonesyMujeres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s