Futuro truncado en el ciclismo colombiano

No todo en el deporte es miel sobre hojuelas, ya que sin importar el talento, la vida puede dar muchas vueltas en muy poco tiempo.

Existen muchísimos casos donde los deportistas, desgraciadamente, no pudieron ver los frutos de su esfuerzo debido a que perdieron la vida por distintos motivos.
Recientemente una joven colombiana, con un gran futuro en el ciclismo, frustró sus sueño de figurar en este deporte después de perder la vida por un conductor irresponsable.

Murio-atropellada-Danna-Valentina-Mendez-.png
Los hechos ocurrieron en la vía entre Duitama y Paipa, en una carretera de Boyacá, Colombia, donde realizaba ejercicios de práctica. Al parecer, un automovilista irresponsable se integró a la avenida con poca precaución causando que Danna Valentina Méndez, de 15 años de edad, cayera debajo de un camión perdiendo la vida al instante.

Cabe señalar que sólo faltaban dos kilómetros para que terminara su ruta.
Según Fabio Gordillo, entrenador del Club Colombielas al cual pertenecía la deportista, en el momento del accidente sus padres la estaban acompañando en un vehículo particular.
“Ella estaba radicada en Boyacá junto con sus padres desde hace un considerable tiempo y tenía muchas expectativas en cuanto a lo que sería su futuro deportivo”, dijo a RCN Radio su entrenador Fabio Gordillo, quien lamentó este suceso.
5d66df13c41fa.jpeg
Recientemente Danna había participado en el Gran Premio Junior Biker 2019, una competencia en San Luis Potosí, México, donde quedó en cuarto lugar consiguiendo un reconocimiento del diputado Agustín García Rubio.
Hipótesis del accidente proponen que el accidente se trató de una imprudencia del conductor, aunque serán las autoridades las que establezcan las responsabilidades del hecho de acuerdo a las investigaciones.

@BalonesyMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s