Ídolos Merengues: Parte 2

Hace algunos días, compartimos con ustedes, la primera parte de este especial, dedicado a los jugadores que se han convertido en leyendas, junto con uno de los mejores equipos del mundo: el Real Madrid.

Así que, para comiencen su semana de la mejor manera, les dejamos la segunda parte de este conteo, con algunos de los mejores jugadores, quienes han dejado huella en la historia del once veces campeón de Europa.

¡Disfruten!

Ronaldo (2002 – 2007)

Mejor conocido como “El Fenómeno”. Ronaldo, tuvo la oportunidad de jugar 177 partidos oficiales con los merengues, y además, marcó 104 goles, portando la camiseta del Real, desde su fichaje, en 2002.

Quizá el brasileño más talentoso que ha pasado por la historia del fútbol español; Ronaldo sorprendía a todos con sus jugadas y goles memorables; ganador de dos Balones de Oro (1997 y 2002), sin duda, el madridismo le tiene un cariño y un respeto inigualables, gracias a los momentos excepcionales que le regaló a la afición.

Entre su palmarés, podemos encontrar: una Copa Intercontinental, dos Ligas Españolas, una Supercopa de España y dos mundiales, ganados con la Selección Brasileña.

Roberto Carlos (1996 – 2007)

Otro brasileño que hizo historia en la Casa Blanca; Roberto Carlos, fue fichado por el Real Madrid en 1996, y se despidió de la afición en 2007, después de 11 años, en los cuales, le dio al club, más de una decena de títulos, entre los que se encuentran: tres Copas de Europa, dos Copas Intercontinentales, cuatro Ligas y una Supercopa de Europa.

Poseedor de una zurda inigualable, y dueño total de la banda izquierda del campo, marcó 69 goles y jugó en 527 partidos oficiales.

ImagenRobertoCarlos

Iker Casillas (1999 – 2015)

Calificado como: «El mejor portero en la historia del Real Madrid»; Iker se ganó un lugar muy especial en el corazón de todos los aficionados madridistas, hasta el momento de su partida, en 2015, después de más de 25 años, defendiendo el arco del club merengue.

Llegó al club con apenas 9 años, pasando por todas las categorías, hasta llegar al primer equipo y convertirse en el capitán indiscutible. Disputó 725 partidos oficiales con la playera del Madrid y ganó, absolutamente todo, con el club de sus amores.

ImagenIker

Sergio Ramos (2005 – Actualidad)

Actual capitán del equipo, y pieza clave dentro de los últimos títulos del Real Madrid.

Formado en la cantera del Sevilla, Ramos ha redefinido completamente en la posición de central, al convertirse en un rematador nato. Gracias a sus goles, el madridismo ha disfrutado de dos campeonatos en UEFA Champions League, además, es uno de los jugadores que marcan una total diferencia, en cuanto entran al terreno de juego.

Real Madrid CF v Rayo Vallecano de Madrid - La Liga

Cristiano Ronaldo (2009 – Actualidad)

Finalmente, tenemos al goleador del equipo; sin duda, Cristiano se ha convertido en un referente del equipo, desde que llegó –en el verano de 2009– adquirido por la sorprendente cantidad de 91 millones de euros (un récord, para esa época).

El delantero portugués, se ha establecido como uno de los líderes del equipo, y su presencia en el campo de juego, siempre hace diferencia. Con el club blanco, ha marcado más de 350 goles, y esta cantidad, seguirá creciendo por varias temporadas más.

Esperamos que este listado les haya encantado, si quieren que hagamos especial de otro equipo, no duden en mandarnos sus sugerencias a través de nuestras redes sociales.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s