Los beisbolistas mejor pagados en la MLB

El béisbol es un deporte histórico, además de que forma parte de la identidad de muchos americanos que, partido a partido, se desviven por apoyar a su equipo. Gracias a la gran popularidad del deporte, las directivas de los equipos, manejan cifras muy difíciles de imaginar, para así fichar a grandes promesas –o bien– conservar a sus estrellas más grandes.

Conozcan con nosotros a los jugadores que perciben mayores ganancias dentro de las ligas mayores.

David Price

¡Vaya que los Medias Rojas de Boston convencieron a esta estrella para que se les uniera! Con un acuerdo de 217 millones de dólares, David Price cerró el mejor trato en la historia, para un lanzador.

El zurdo ganará 31 millones de dólares por año, esto sería, aproximadamente 1 millón por partido.

New York Yankees v Boston Red Sox

Clayton Kershaw

El lanzador estrella de Los Angeles Dodgers, cerró un acuerdo con el equipo en 2014, equivalente a 215 millones de dólares, además, como salario, recibirá 30 millones de dólares al año.

Clayton debutó en 2008 con los Dodgers y, desde entonces, su rendimiento ha sido excepcional, tanto que en 2014 fue elegido como el jugador más valioso de la Liga Nacional.

ImagenClaytonKershaw

Josh Hamilton

El jardinero izquierdo regresó a los Rangers de Texas después de su paso –no tan bueno– con Los Angeles Angels; el jugador firmó un contrato que le dará 28,410 millones de dólares al año.

Aunque su carrera se ha visto manchada por escándalos, relacionados con el uso de alcohol y drogas, Hamilton asegura que su futuro con los Rangers está decidido, y que se esforzará al máximo.

ImagenJoshHamilton

Justin Verlander

El lanzador extendió su contrato con los Tigres de Detroit, en 2013; dicho acuerdo tiene un valor de 180 millones de dólares, y una duración de siete años.

Considerado como un pitcher de primer nivel, Verlander fue nombrado Novato del Año de la Liga Americana en 2006, y Jugador Más Valioso en 2011. Justin gana unos 28 millones de dólares anuales.

ImagenJustinVerlander

Sin duda, los salarios dentro del deporte cada vez están más elevados, ¿creen que un jugador puede llegar a valer tanto dinero? Compartan sus opiniones en nuestras redes sociales.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s