Convierte a tu novia en una fanática de los deportes

Es un problema muy común, por el que pasan muchos hombres alrededor del mundo, y aunque cada vez hay más mujeres que son fanáticas de los deportes, la triste verdad es que, para muchas, el deporte aún es un indeseado enemigo, que solo interfiere en su relación.

Pero no te preocupes, porque el día de hoy te vamos a dar algunos consejos para que conviertas a tu novia en una verdadera fan de los deportes o, por lo menos, hacerla comprender lo importante que es para ti, ver a tu equipo ganar en cada partido.

  • Primero que nada, intenta NO poner tu deporte o equipo favorito por encima de ella, a las mujeres no les gusta sentirse menos importante que otras cosas, en vez de eso, ármate de paciencia y explícale lo que sea necesario, para que se involucre con el partido.
  • Repítele que tu equipo es tan importante como ella, y que te gustaría se haga parte de tu afición, y comparta esa pasión tan grande contigo.
  • Invítala de vez en cuando a ver algún partido, ya sea solos o con amigos, que vea que el deporte no te quita las ganas de estar con ella, sino todo lo contrario, les da una excusa para pasar más tiempo juntos.
  • Si se equivoca no le reclames ni le digas que no sabe nada, solo explícale lo que en verdad sucedió –quizá necesitarás mucha paciencia– pero al final, esto traerá muchos beneficios, además de que ella se sentirá mejor con tu actitud.
  • Tampoco estaría de más, que un día la lleves al estadio, para que vea lo padre que es el ambiente, cuando muchas personas se unen para apoyar a un solo equipo; puede servir para que hagan actividades diferentes, y ella comience a entender por qué te gusta tanto cierto deporte.

Si eres de los pocos bendecidos, y tu novia ya es una verdadera fanática de los deportes, evítate problemas y nunca vayas en contra de su equipo, eso las puede hacer enojar muchísimo, y créeme, no quieres perder esa relación solo porque tú eres un fiel americanista y ella no piensa cambiar a sus Chivas.

Al final del día, es cuestión de que ambos pongan de su parte, para hacer del deporte un aliado, y no un enemigo para su relación, si tienes algún otro consejo no dudes en compartirlo con nosotros.

ImagenNovia1

@BalonesyMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s