Top ten de los récords más absurdos del deporte

Muchos deportistas buscan tener los récords, sean buenos o malos, pero esos que no se puedan romper tan fácilmente, por eso aquí te contaremos los más absurdos del deporte.

Empezamos con el saque de tenis más rápido de la historia, corría el año 2012 y durante el evento ATP Challenger en Busan, Corea del Sur, el australiano Samuel Groth estableció el récord de velocidad en un saque con 262.96 kilómetros por hora.

El segundo peldaño lo tiene Tillman, un bulldog inglés que, durante los XV X Games en Los Ángeles, California recorrió patinando 100 metros de hormigón en menos de 20 segundos, 19.67 para ser exactos. 

El tercer récord ridículo es la carrera más rápida en cuatro patas que ostenta el japonésKenichi Ito, quien corrió una distancia de 100 metros en 17.47 segundos, el equivalente a un campo de fútbol. 

El beisbolista estadounidense Honus Wagner cuenta con el récord de la tarjeta de béisbol más vendida en una subasta, pues su tarjeta T206 se vendió en 2.8 millones de dólares. 

El chino Xie Guizhong tiene el quinto récord más ridículo de este top, ¿Cuál es la cantidad de flexiones que puedes realizar con un solo dedo en 30 segundos? Seguro son menos de las que hizo Xie, ya que él obtuvo el récord realizando 41 flexiones en ese tiempo. 

El sexto récord lo ostenta Julia Pecher, quien corrió la gran distancia de 100 metros en 14.531 segundos en tacones altos, lo cual es bastante complicado. 

En el séptimo puesto encontramos la mayor cantidad de golpes de artes marciales en un minuto, un récord que tiene Anthony Kelly con 347 golpes, sorprendente, ¿No? 

En el octavo peldaño se encuentra el Estadio Arrowhead con la mayor cantidad de ruido por una multitud en un estadio al aire libre con 142.2 decibeles, lo más cercano a un festejo en el campo de los Kansas City Chiefs antes de la llegada de Mahomes. 

La clavada más lejana con una pelota de básquetbol se encuentra en el noveno lugar con 7.77 metros, un increíble récord que logró Thilo Schwarck saltando sobre un trampolín. 

Por último, en el décimo puesto encontramos a Sharran Alexander, el competidor más pesado del mundo con 203.20 kilogramos, lo cual consiguió en el Abierto de sumo de 2011. 

¿Cuál crees que eres capaz de vencer?

Firma: @BalonesYMujeres

Fuente: https://www.timejust.es/deportes/los-records-mundiales-mas-absurdos/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s