Del deporte a estrellas de Internet

Gracias a las redes sociales, muchos deportistas se han convertido en influencers. Fueran deportistas profesionales o no, han encontrado la manera de convertir su estilo de vida en enseñanzas para la gente que quiere ponerse en forma o que quiere llevar una vida más sana y activa.

En primer lugar tenemos a Rubén García, él en sus cuentas de redes sociales como Instagram, combina lo mejor del deporte que realiza, cuestiones de su vida diaria, así como algunas recetas bajas en calorías para poder inspirar a sus seguidores, además escribió el libro “El Gym y el Ñam”, en el cual cuenta su historia, entrenamientos y más recetas para estar en forma.

Cuenta con más de 340 mil seguidores en Instagram, nacido en Girona, tiene un grado en Ingeniería Biomédica y un máster en Monitorización de Ensayos Clínicos. Ahora tiene su propia app llamada App BejaoFit.

Gema Payá es otra influencer de Instagram que se dedica a mostrar su vida fitness. La nacida en Alcoy (Alicante, España), comparte su hobbie de correr con sus casi 100 mil seguidores.

Francesc Gasó es un paleontólogo, científico y atleta de crossfit español que nació en Lugar Nuevo de la Corona, es colaborador de Men’s Health en España, apasionado por las pesas y en su perfil muestra cuestiones tanto paleontológicas como de su vida fit a sus casi 250 mil seguidores.

Sergio Turull, conocido como “Pitufollow”, empezó a correr en 2012, ha corrido más de 50 maratones, tiene casi 92 mil seguidores en su perfil, donde muestra que cada semana rompe sus marcas personales. En su perfil encontramos mensajes motivacionales para convertirnos en deportistas, además es autor del libro “Corro porque caminar me cansa” y ha corrido más de 50 maratones.

Patry Jordán es otra influencer que se dedica a la vida fitness, ella es experta en belleza y entrenadora personal, tiene 1.4 millones de seguidores en Instagram y más de 10 millones de suscriptores en YouTube en su canal “Gym Virtual”.

Cuando empezó en las redes sociales, se dedicaba a la belleza con su canal “Secretos de Chicas” y tras su éxito, lanzó su libro “Mis ideas de belleza para brillar cada día”. A través de sus videos de ejercicio en casa, su canal ha llegado a ayudar a mucha gente, pues en él podemos encontrar rutinas para tonificar, perder peso, engordar o trabajar músculos casi sin salir de casa.

Como vemos, muchas personas han cambiado su vida gracias a los influencers que se dedican a mostrar su vida fitness en el mundo, ¿cuál es tu favorito?

Firma: @BalonesYMujeres 

Fuentes: https://keeperexperience.com/10-instagramers-deportistas-con-los-que-ponerse-en-forma/

https://www.sportlife.es/blogs/nutricionydeporte/entrevista-ruben-garcia-libro-gym-nam_232227_102.html

https://as.com/tikitakas/2021/07/21/portada/1626877632_299555.html

https://www.rtve.es/television/20201025/quien-patry-jordan-tiene-10-millones-seguidores/2044701.shtml

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s