Deportistas que dijeron NO a la vacuna vs Covid-19

La pandemia de COVID-19 que azota al mundo desde principios de 2020 ha generado grandes cambios en el modo de vivir de casi todo el planeta, ha generado caos y sobre todo muchas opiniones al respecto sobre su origen cura y padecimientos.

El mundo del deporte no es ajeno a este tema, ya que fue uno de los ámbitos más afectados por este tema. Después de la primera etapa, el deporte se tuvo que adaptar a ciertas medidas para seguir operando aunque con las recientes vacunas todo se tornó un poco más sencillo y llevadero. No obstante a que la pandemia cada vez nos permite seguir más con nuestras vidas, aún existen varios puntos de vista al respecto, incluyendo a deportistas que NO quisieron aplicarse la vacuna en contra del COVID-19. 

1- Andrew Wiggins – NBA – Warriors 

El talentoso jugador ha rechazado la vacuna en repetidas ocasiones argumentando creencias religiosas, excusas que la NBA no cree. 

Los responsables de esta liga han decidido dejarlo fuera de los partidos hasta que no esté vacunado.

2- Joshua Kimmich – Bundesliga – Bayern Múnich 

El alemán es uno de los pocos futbolistas que ha reconocido abiertamente que no está vacunado. “Tengo reservas personales”, admitía, aunque su postura no es, ni de lejos, tan intransigente como la de las estrellas de la NBA.

3- Callum Robinson – Premier League – West Brom

Este jugador irlandés se muestra contrario a las vacunas a pesar de haber pasado dos veces esta enfermedad. Al Parecer, su renuencia a ser vacunado es a teorías sobre el líquido introducido al cuerpo. 

4- Novak Djokovic

Este tenista no ha querido revelar si se ha vacunado o no, pero su discurso en el pasado ha sido contrario a la vacuna. Se había debatido mucho si podría participar en el Open de Australia, uno de los países más estrictos en cuanto a su política de entrada.

5- Kyrie Irving – NBA – Brooklyn Nets

El actual base de los Brooklyn Nets no ha podido debutar en el 75 aniversario de la mejor liga de baloncesto del mundo debido a su “no” a la vacuna. Cabe resaltar que Irving es alguien peculiar en cuanto a comportamientos y la vacuna es una más de una colección.

6- Bryson DeChambeau

Este golfista ya se perdió los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por dar positivo a Covid, sin embargo, su decisión es renuente ante la vacuna. «Soy joven todavía. Hay gente que lo necesita más».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s