5 parejas gay en el mundo del fútbol

En el deporte, como en la vida misma, cada vez nos vamos despojando más de los estereotipos y comenzamos a conocer la historia de vida de muchos y muchas atletas que tuvieron que vivir muchos años sin revelar sus preferencias sexuales. En el fútbol incluso hay casos que sobrepasaron la cancha y se convirtieron en novelas de amor; si bien en el varonil aún no se han presentado casos, en el fútbol femenil es cada vez más común encontrar parejas que se demuestran su amor sin temor a lo que la gente pudiera decir.                                        

Liliana Rodríguez y Maite García

Ambas son futbolistas de la Liga MX Femenil y no ocultan el amor que siente una por la otra, Liliana es delantera de los Pumas y Maite juega como mediocampista en el Atlético de San Luis. Presumen una relación ya de tres años y son de las favoritas de la afición de la Liga.                                       

Katie Hoyle y Priscilla Duncan

Estas futbolistas neozelandesas llevan 12 años de relación y en julio de 2019 tuvieron a su primer bebé.                                                                                                  

Karen Miroslava y Britany Hernández

Otras dos jugadoras de la Liga MX Femenil son estas dos jóvenes de las Xolas de Tijuana, a quienes la vida juntó en dicho equipo. Poco después, Karen emigró al Club América tratando de aprovechar una nueva oportunidad, pero rápidamente volvió a la frontera para reencontrarse con su amada Britany. Son muy activas en redes sociales y ambas tienen muchos fanáticos que inundan sus fotografías con comentarios positivos y felicitaciones.       

Vivianne Miedema y Lisa Evans

Quizás sea la pareja más famosa del fútbol europeo, pues además de compartir equipo al jugar en el Arsenal inglés, ambas son figuras del club y su respectiva selección: Miedema con la de Países Bajos y Evans con la de Escocia. Las redes del Arsenal Femenino y sus cuentas personales, siempre se inundan de mensajes de sus fans, quienes las adoran.

Bianca Sierra y Stephanie Mayor

No todos los casos son bonitos, pues estas dos futbolistas mexicanas recibieron muchísimas críticas cuando hicieron pública su relación en 2017 e incluso tuvieron que encontrar refugio en Islandia para que la situación se controlara. Desafiando las críticas, declararon su compromiso en 2018 y juntas volvieron a México para jugar con Tigres en 2019, donde actualmente triunfan y lograron superar todas las adversidades en su relación.        

@BalonesYMujeres

Fuentes:

https://www.msn.com/es-mx/deportes/liga-mx-femenil/las-parejas-de-las-futbolistas-de-la-liga-mx-femenil/ss-BB13ZMPx#image=16

https://www.infobae.com/deportes/2020/02/14/mi-companera-de-equipo-mi-novia-tres-historias-de-amor-del-futbol-femenino-argentino/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s