Los DT más odiados

El mundo del fútbol está rodeado por escándalos, polémica y malentendidos, los cuales afectan, tanto a jugadores, como a directivos y técnicos; aunque existe una lista negra, en la cual están los nombres de los directores técnicos más repudiados por las aficiones.

Ya sea por su comportamiento, por su manera de dirigir a un equipo, o por la relación que llevan con algunos jugadores, estos entrenadores han visto su suerte en múltiples ocasiones.

Louis Van Gaal

Este holandés, es odiado por todos los mexicanos, debido a que, bajo su dirección, la Selección de Holanda sacó a México del mundial de 2014, después de un juego bastante polémico.

Pero además de esto, Van Gaal es detestado por los fanáticos del fútbol inglés, gracias a que durante su gestión, el Manchester United –uno de los equipos más importantes de Europa– tocó su punto más bajo, en décadas. Además de todo, Van Gaal ha despertado diversas especulaciones, relacionadas con el racismo que maneja con algunos jugadores latinos, y la forma en la que se relaciona con sus planteles.

José Mourinho

Mourinho se describe a sí mismo como “The special one”, ¿necesitan más pruebas de su egolatría?

Pues Mou se ha ganado un lugar especial entre los villanos del fútbol, gracias a sus actitudes y declaraciones, alejadas del “fair play”. Mourinho es odiado en todos los rincones de Europa, desde Madrid –en donde se le acusa de haber destruido por completo el vestidor del Real Madrid, mientras fue entrenador de este equipo– hasta Italia, en donde es repudiado por los fanáticos de la Juventus y del AC Milan.

imagenmou

Juan Carlos Osorio

Todos los mexicanos vieron con malos ojos, la contratación de Osorio para dirigir a la Selección Mexicana, además de que nunca nos convenció con su esquema de rotaciones, el cual ha levantado diversas discusiones.

No cabe duda de que el colombiano ya se había ganado un lugar en la mente de los mexicanos, pero todo empeoró, cuando México fue goleado, 7 a cero, por la Selección de Chile, durante la Copa América 2016. Osorio se limitó a decir que había sido un “accidente”. ¡Vaya descaro!

FBL-LIBERTADORES-DEFENSOR-ATLNACIONAL

Diego Armando Maradona

Maradona fue un ídolo para los argentinos durante su etapa como jugador, pero vaya que las cosas cambiaron cuando se convirtió en técnico…

El Diego, no cumplió con las expectativas al dirigir a la Selección Argentina y se ha caracterizado por mantener pleitos constantes con los medios de comunicación, así como con distintas figuras del mundo deportivo.

Rafael Benítez

Este entrenador, de origen español, mantenía un perfil relativamente bajo, hasta que aceptó el reto de dirigir al club más importante del mundo, el Real Madrid.

A partir de ese momento, todo fue cuesta abajo, y Benítez perdió cualquier tipo de credibilidad, de hecho, fue el culpable de que el equipo pasará por una de sus mayores crisis de resultados, esto durante los pocos meses en que estuvo al mando.

Benítez pasó por una situación similar, mientras dirigía al Chelsea de Inglaterra, ya que no era aceptado por los fanáticos.

imagenbenitez

¡Vaya que son técnicos polémicos! ¿Ustedes odian a algún entrenador?

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s