De la NFL a la prisión

A lo largo de la historia se ha entendido que la fama, el dinero y el talento son la combinación perfecta para sentirte completo, realizado e indestructible. Este es el caso de los deportistas famosos ya que, al ser partícipes de una de las industrias más ricas del mundo, perciben ingresos por millones de dólares y son conocidos en prácticamente todo el mundo. 

A pesar de ser parte de una élite, el dinero y la fama no compran cabalidad ni valores por lo que muchos de estos atletas cometen muchas equivocaciones y no terminan tan bien como ellos esperaban.

A continuación se presenta una lista de ex jugadores de la NFL que terminaron presos.

1- O.J. Simpson

La ex estrella de la NFL y de los Buffalo Bills tuvo un largo proceso judicial cuando se le acusó de haber asesinado a su esposa Nicole Brown y su amigo Ronald Goldman, sin embargo, libró la cárcel. Años después de ese amargo trago, Simpson fue acusado de robo y secuestro y sería sancionado con nueve años de prisión.

2- Eric Naposki

Este ex linebacker tuvo una corta carrera en la NFL con los Patriots y los Colts. Después de eso se dedicó a ser guardia en un club nocturno. Después de mantener un romance con Nanette Ann Packard, quien era novia de William McLaughlin, decidió asesinarlo para cobrar el seguro de vida. Fue sentenciado a varios años de prisión. 

3- Rae Carruth 

El ex jugador de las Panteras de Carolina y su novia esperaban un bebé, sin embargo este se negaba a ser padre. Un día después de salir del cine, un sujeto los interceptó y le disparó a la mujer en cuatro ocasiones. Ella denunció a Rae como autor intelectual y fue condenado a 18 años de prisión. 

4- Darren Sharper

El ex jugador de los Santos de Nueva Orleans fue fue encontrado culpable de violación de 16 mujeres en cuatro estados diferentes y fue condenado a 18 años de cárcel.

5- Aaron Hernández

El ex jugador de New England fue condenado a cadena perpetua tras haber asesinado a su amigo Odin Lloyd. En 2017 Hernández se quitó la vida en prisión tras no soportar su nueva vida. 

6- Art Schlichter

Este ex jugador de los Colts prometía bastante en la NFL pero su adicción a los juegos de azar lo comenzaron a hundir. En 1987 fue arrestado por formar parte de una red de apuestas clandestinas y en 2012 se declaró culpable de vender entradas falsificadas a eventos deportivos.

7- Billy Cannon

Cannon ganó el trofeo Heisman en 1959 para después preferir jugar en Australia más de 11 temporadas. En 1983 fue arrestado por posesión de millones de dólares en billetes falsificados de $100. Cannon se declaró culpable de asociación ilícita y cumplió tres años de una condena de cinco años.

@BalonesyMujeres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s