La polémica de Messi

Lionel Andrés Messi Cuccittin, mejor conocido como Lionel Messi, sin duda se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Gracias a su talento, velocidad y capacidad de decidir jugadas en milésimas de segundos se ha vuelto un ícono del fútbol, del Barcelona y de Argentina.

A pesar de ser un prodigio con el balón en los pies, este astro no se ha escapado de la polémica que afecta a la mayoría de los futbolistas, tanto de otras eras como contemporáneos. 

En el año 2011, el argentino fue sorprendido en un romance cibernético con Sabrina Rivelli, una vedette de su país, incluso el abuelo de Messi tuvo que declarar que se estaba dando un tiempo con su entonces novia, Antonella Roccuzzo. A pesar de todo el escándalo que se desató, la chica argentina quiso salirse del problema con declaraciones que hacían ver a Lio como el que la buscaba sin aceptar un “no” como respuesta. 

Después de un año de lo acontecido con Rivelli, el crack argentino se vio envuelto en otro escándalo pero esta vez con Andrea Rincón, otra vedette  argentina. En esta ocasión, Messi fue captado después de haber pasado la noche con Andrea a lo que ella declaró que no fue un acuerdo de “negocios” como a los que ella estaba acostumbrada, sino que ella quería conocerlo y darle celos a su antigua pareja. A pesar de esto y de las evidencias, Antonella Roccuzzo lo perdonó y se reconciliaron.

A pesar de no ser  un jugador tan polémico como otros, Messi ha destapado la imaginación de varios medios gracias a ciertas actitudes dentro y fuera del campo de juego, tanto es así que las especulaciones sobre su pésima relación con la antigua administración lo llevaría a salir del equipo blaugrana. Este tipo de actitudes se pueden notar en los gestos que hace durante los partidos y en la ocasión que dejó hablando solo al preparador físico. Lo peor de todo es que este tipo de acciones se ven reflejadas en los marcadores y en las tablas de posiciones de La Liga ya que el Barcelona no ha despuntado desde ya hace unos meses.

Un tema del que muchos también hablan es de su pésima relación con Antoine Griezman, ya que al parecer el argentino no quiere mucho al francés haciéndolo notar en la cancha ya que ningún pase del 10 va para los pies de Antoine. 

Sin duda, el Barcelona tiene “Messidependencia” y si no arregla sus situaciones extra cancha con el argentino, jamás se podrá llegar a ningún título. 

@BalonesyMujeres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s