Estos son los deportistas más altruistas

Es bien sabido que el amor y el dinero son mùy difíciles de ocultar, lo que también se sabe es que algunos deportistas ganan muchísimo dinero gracias a su talento, promociones y patrocinios por lo que se vuelven aún más famosos. Sin duda, esto se relaciona en la forma en que estas personas ocupan su dinero, ya que es muy común ver a futbolistas, basquetbolistas u otro tipo de deportistas luciendo ropa costosa o conduciendo autos demasiado caros, sin embargo, dentro de esa pequeña esfera de atletas millonarios hay algunos que utilizan sabiamente su dinero y hacen de este mundo un lugar mejor. 

Así como la gente se entusiasma con el nuevo auto de CR7 o la nueva novia de cierto deportista, también se merecen conocer a las personas que hacen muchos sueños posibles, por eso, Balones y Mujeres presenta algunos deportistas que resaltan por su altruismo. 

1- Nnamdi Asomugha 

El jugador de la NFL, además de ser una estrella, también es un gran ser humano ya que apoya a dos fundaciones las cuales apoyan a estudiantes de bajos recursos con viajes a grandes universidades y a destinar recursos a huérfanos y viudas en Nigeria. 

2- John Cena

El luchador ha cumplido el sueño de más de 500 niños  enfermos ya que su sueño era conocerlo. Este famoso atleta también colabora con fundaciones que luchan en contra del cáncer de mama. 

3- Jeff Gordon

El famoso corredor siempre ha invertido tiempo y recursos en los niños con cáncer. Recientemente fundó un hospital pediátrico en Carolina del Norte.

4- Neymar

Además de ser un astro en el fútbol, el brasileño ayuda a combatir el ébola. Además de eso, Neymar fundó el Instituto Projeto Neymar Jr donde se atienden a 2,400 niños de escasos recursos. 

5- Ronda Rousey

Ella es una estrella de las artes marciales mixtas y estrella de cine, pero también lucha incansablemente en contra de los problemas mentales. La luchadora también fundó el programa Gompers Judo donde brinda actividades deportivas a niños y adolescentes. 

6- Roger Federer 

Este famoso tenista apoya a fundaciones contra el Sida, además su fundación busca brindar actividades recreativas y deportivas a zonas de bajos recursos. 

7- Michael Phelps

Es claro que el deporte es fundamental para el multipremiado nadador, es por eso que al recibir un bono por haber ganado su octava medalla olímpica, fundó una asociación que promueve el deporte en los niños.

8- CR7

A los ojos el mundo es una gran estrella, sin embargo, también es altruista. El portugues donó más de 165 mil dólares para un centro de atención al cáncer, además siempre apoya a campañas en contra de la obesidad, hambruna infantil y la conservación del medio ambiente. 

@BalonesyMujeres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s