Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más trascendentes de toda la historia, ha anotado goles a diestra y siniestra con cada club en el que juega y con su selección, incluso ha llegado a ser el deportista mejor pagado.
Todo esto, el portugués se lo ha ganado a base de gran esfuerzo y sacrificios, sin embargo, la constancia y la disciplina no lo han librado de los escándalos.

El astro europeo cuenta con una acusación, desde el año 2009, por violación a una mujer en Estados Unidos. Este tema fue tratado con mucha delicadeza, sin embargo, el 27 de septiembre de 2018 la mujer en cuestión, Kathryn Mayorga, explotó mediáticamente y provocó una reapertura del caso.

En este año, la ex modelo estadounidense también declaró que fue obligada a un acuerdo de confidencialidad a cambio de 375 mil dólares, por lo que el tema se tornó más escandaloso, sin embargo, en mayo del 2019 ella misma retiró la denuncia, aunque nunca reveló el motivo y meses después se archivó el expediente.
Ante todo este embrollo, Cristiano Ronaldo siempre negó lo hechos diciendo que los medios y la mujer sólo se querían colgar de su fama, ya que en ese entonces estaba por firmar, con el Real Madrid, un contrato millonario.
El sitio británico The Mirror reveló que Mayorga se someterá a una prueba para demostrar que no estaba apta para firmar dicho acuerdo con el jugador y que sólo lo hizo por temor a cualquier represalia tanto a ella como a su familia. Sin duda, esto es una dura noticia para el portugués, ya que tendrá que volver a vivir los proceso judiciales.
@BalonesyMujeres