Los 7 mejores golpes en la historia del golf

Si hay un deporte donde se requiere precisión, concentración y una gran calma, ese es el golf; una muestra de ello son los espectaculares golpes que se ven en los principales campos de la PGA y la LPGA, los máximos organismos del golf internacional.

Acá te presentamos cuales han sido los siete golpes más certeros y precisos y que se han quedado en la memoria de los aficionados a esta disciplina.                         

John Rahm, The Memorial 2020

Apenas el fin de semana pasado, el golfista español John Rahm, se encontraba liderando el torneo Memorial con una cómoda ventaja, por lo que decidió probar directamente al hoyo en el número 16. Aunque la bola entró de manera espectacular, el ibérico fue castigado por haberla movido antes de golpearla, aunque la sensación de su gran tiro, será difícil de olvidar.                                                              

Tiger Woods, The Memorial 2012

El mejor golfista de la historia para muchos, tuvo un episodio triunfal en el mismo hoyo que Rahm, cuando con un tiro maravilloso embocó la pelota; para la opinión popular, es el mejor tiro en la historia del campo de Muirfield Village.                                                   

Tiger Woods, Masters 2005

Segunda aparición de Woods en la lista y es que con este cardiaco golpe durante el Masters del 2005, el fenómeno del golf alcanzó la punta del torneo, superando a Chris DiMarco y no volvió a perder la ventaja jamás, para consagrarse.                                          

Phil Mickelson, Masters 2010

Un impresionante tiro que no sólo superó los obstáculos en el Green, sino también a un árbol que se interponía en su camino; al final lo logró y Mickelson se llevó la victoria.

Larry Mize, Masters 1987

Otro episodio del famoso Major se dio en 1987, cuando Mize se llevó el triunfo con este espectacular golpe que lo convirtió en el primer y único golfista nacido en Augusta, en llevarse el famoso torneo que se realiza en dicha ciudad.   

Tiger Woods, US Open 2008

Woods aparece una vez más para comprobar lo que se dice de él, este golpe en el Abierto de los Estados Unidos, fue uno de los más espectaculares de su carrera y por supuesto que sirvió para que lograra la corona en aquella ocasión.                                     

Seve Ballesteros, British Open 1979

Después de que el golfista español sufriera por culpa del viento, logró tirar un memorable golpe desde un estacionamiento y se enfiló ante la primera gran victoria de su carrera, ante la emoción de todos los asistentes que vieron su hazaña.                               

@BalonesYMujeres

Fuentes:

https://www.latercera.com/el-deportivo/noticia/el-hoyo-16-de-jon-rahm-ya-es-inolvidable-la-lista-de-los-mejores-golpes-en-la-historia-del-golf/TO3M6XO3K5C53AMWNP4ZHFQMC4/

https://eldeportedelgolf.wordpress.com/2010/02/07/los-mejores-golpes-de-la-historia-del-golf/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s