Predicciones deportivas de Los Simpsons

En 2020 ya nada puede sorprender más al mundo, pues ha sido uno de los años más caóticos de la historia moderna, sin embargo, siempre hay espacio para algo más. Se dieron a conocer ciertas “coincidencias” entre acontecimientos reales con una caricatura bastante popular desde hace unos años; Los Simpsons.

Estas coincidencias han abarcado terreno político y social, sin embargo, también el deporte ha sido víctima de sus ya llamadas “predicciones”.  A continuación se muestra una lista de predicciones deportivas que han hecho los habitantes de Springfield. 

1- Super Bowl Seahawks vs Broncos

En 2005, Homero ve la televisión mientras se muestra un marcador de un partido de fútbol entre los Halcones Marinos de Seattle en contra de los Broncos de Denver. Para sorpresa de todos, este duelo se dio en un Super Bowl nueve años después. 

2- Fiesta de jugadores mexicanos

Una coincidencia más de este programa fue cuando mostraron a un jugador mexicano celebrando en compañía de varias mujeres. Esto hace acordar al escándalo que significó la fiesta que los jugadores mexicanos tuvieron antes del Mundial de Rusia 2018.

3- Tragedia Chapecoense 

Una pequeña similitud con el accidente donde el equipo del Chapecoense se estrelló en las montañas colombianas cuando iban a disputar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional se dio en la temporada dos, cuando el Señor Burns asegura que un avión con un equipo de fútbol brasileño se estrelló en su propiedad.

4- Show Lady Gaga

El episodio emitido en 2012 habla sobre una muy parecida presentación que tuvo la diva del pop en Springfield. En el episodio, Gaga vuela sobre el público usando un arnés y un vestido similar con el que se presentó en el evento deportivo.

5- Corrupción en la FIFA

En un episodio de la serie, el vicepresidente ejecutivo de la FIFA es arrestado por autoridades norteamericanas por casos de corrupción, un año después, más de 10 personas fueron acusadas por el FBI por estar involucrados en el caso de corrupción más grande del máximo rector del fútbol, desde lavado de dinero hasta fraude.

6- México vs Portugal

Esta coincidencia ocurrió en un episodio transmitido en 1997 donde ambos países se enfrentan en un aburrido partido en el cual terminan empatando; justo como en el partido real en la Copa Confederaciones de 2017. 

@BalonesyMujeres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s