Del deporte al séptimo arte: deportistas que se volvieron actores

¿Quién dice que no se pueden hacer dos cosas en esta vida? Esta pregunta la han hecho muchas personas, pero los que le han dado vida, sin duda, son los deportistas que han dedicado tiempo de sus ocupadas y rutinarias carreras a cumplir el sueño de muchos; ser actores o actrices. 

Es claro que muchos estudios de cine buscan actores consagrados para interpretar algún papel y que la película en cuestión sea un rotundo éxito, sin embargo, hay existen muchos casos donde la popularidad del actor viene del deporte. 

A continuación se muestra una lista de actores que han trabajado en el séptimo arte. 

1- Dan Marino

El ex quaterback de los Dolphins de Miami ayuda a Ace Ventura a recuperar a Snowflake, el delfín que es la mascota del equipo de la NFL.

 

2- Mike Tyson

Este mítico boxeador se interpretó a sí mismo la cinta “¿Qué pasó ayer”. En este film, Tyson  canta “In the Air Tonight” de Phill Collins seguido de un KO a Alan (Zach Galifianakis) para después dar  una plática sobre el robo de su tigre en Las Vegas.

 

3- Superestrellas de la NBA

En una película de ensueño donde la ficción se junta con la realidad, Charles Barkley, Patrick Ewing, Shawn Bradley, Larry Johnson y Muggsy Bogues se interpretan a sí mismos en Space Jam. 

 

4- Tom Bady 

En la secuela de Ted, el singular oso de peluche busca un donador de esperma para tener un hijo con su novia, así que John (Mark Wahlberg) y Ted (Seth MacFarlane) entran a la casa de Tom Brady mientras él duerme para convertirlo en el donador.

 

5-  Pelé

“El Rey” hizo una aparición en ‘Victory’, película que hablaba de un partido organizado en un campo de concentración de la Segunda Guerra Mundial entre los presos y los guardias.

 

6- Shaquille O’Neal

Este astro y ex basquetbolista protagonizó Kazaam, una historia donde el genio de una lámpara es encontrado por un niño al cual tiene que cumplirle tres deseos. 

 

7- Ronda Rousey

La ex peleadora de UFC ha salido en películas como Rápidos y Furiosos y los Indestructibles. 

 

8- Los galacticos

En la película “Gol”, del mexicano, Kuno Becker, Raúl González, David Beckham y Zidane hicieron una breve, pero espectacular aparición en una de las escenas. 

 

9- Michael Jordan

En unas de las películas más emblemáticas de la historia, el ex basquetbolista Michael Jordan se interpreta a sí mismo en una película donde hace dupla con Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes; Space Jam. 

 

@BalonesyMujeres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s