Estadios de fútbol embrujados

El deporte siempre ha sido un gran tema de conversación para el mundo, sin embargo, lo que más genera audiencia, dentro de los medios de comunicación, es el fútbol. Esto no siempre es por los acontecimientos ocurridos en una jornada o en algún torneo, hay otros parámetros que también interesan a la gente.

Algunos de estos temas relacionados al deporte podrían ser: las esposas de los futbolistas, los mejores goles o…los fantasmas en los estadios.
En el deporte, a pesar de ser un ámbito completamente lejano al mundo de lo paranormal, es común escuchar historias sobre recintos deportivos antiguos donde hay apariciones u ocurren ciertos eventos nada comunes.
A continuación, una lista con estadios de fútbol donde se han visto fantasmas o cosas paranormales.

1- La Bombonera, Buenos Aires.
Al ser uno de los estadios más concurridos de Argentina, es uno de los más embrujados de ese país. Diversos testigos afirman que en una de sus gradas se aparece un hombre, siempre en el mismo lugar, y después desaparece sin dejar rastro. También se dice que han visto a un niño fantasma correr por todo el estadio, sobre todo por las noches.

images (82)

2-St. Mary Stadium, Inglaterra.
Desde que comenzó la construcción de este estadio en el año 2000, trabajadores comenzaron a encontrar objetos extraños. El lugar fue revisado y se descubrió que había sido un cementerio. Se dice que los dueños tuvieron que llevar a una bruja para hacer rituales y poder limpiar el lugar.

images (83).jpeg

3- Estadio Azteca, Ciudad de México.
Una de las historias más perturbadoras sobre este recinto es que cuando el estadio estaba en construcción, varios trabajadores desaparecieron misteriosamente. Sin embargo, sea esto verdad o no, para quienes han presenciado los ruidos y lamentos que se escuchan por las noches son bastante reales.

images (84).jpeg

4- Ghazi Stadium, Afghanistan.
Durante los 90 este estadio fue utilizado por el gobierno talibán para sus ejecuciones públicas. La leyenda cuenta que los espíritus de los asesinados embrujaban el estadio en la noche.

images (85).jpeg

5- Estadio Azul, México.
Rumores dicen que se aparece el espíritu de una mujer anciana, por lo que muchos tratan de evitarlo a toda costa. Algunos dicen que la mujer es Doña Amparo, una viuda que había vivido en la ladrillera con su esposo.

images (86).jpeg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s