Los mejores en la WWE

Sin duda, no todo en el mundo es fútbol, y el día de hoy les tenemos preparado un conteo, con los máximos exponentes en la historia de la WWE (World Wrestling Entertainment, Inc.) en otras palabras, es la máxima empresa de lucha libre profesional, a nivel mundial.

Todos recordamos algún momento memorable dentro de este evento, y seguramente, estos nombres se encuentran en la memoria de todos los amantes de este espectáculo.

The Undertaker

Activo desde 1984, este luchador marcó una época con su particular entrada, la cual está acompañada por campanadas, obscuridad y el silencio de toda la arena.

The Undertaker, es una de las leyendas de la WWE, gracias a su personalidad, y sobre todo, a que ha sido campeón invicto de WrestleMania, con 23 victorias, una derrota y cero empates. Su nombre real es Mark William Calaway, y también ha probado suerte como actor a lo largo de su carrera.

De hecho, este luchador es el que más tiempo ha estado con la compañía; y se ha coronado en ocho ocasiones como campeón mundial.

Steve Austin

Conocido como Stone Cold; Austin se encuentra dentro del salón de la fama de la WWE, y de hecho, está bajo contrato de leyenda con la famosa compañía.

Steve ha sido campeón del mundo en seis ocasiones y ha ganado títulos tan importantes como el King Of The Ring y el Royal Rumble. En 2009, fue inducido al Salón de la Fama de la WWE, en donde fue nombrado: “La Súper Estrella Más Grande en la Historia de la WWE”.

imagensteveaustin

Batista

Nadie es ajeno al nombre de la Bestia Batista; un luchador que nos ha regalado momentos históricos para todos los amantes de la lucha libre, a nivel mundial. Esta estrella ha probado suerte en el cine, el físicoculturismo y en las artes marciales mixtas.

A lo largo de su carrera, Batista ha sido Campeón Mundial en seis ocasiones, además de que su leyenda sigue creciendo, debido a que este ídolo de la WWE, no planea retirarse, o no al menos, en varios años.

imagenbatista

The Rock

Dwayne Johnson es un nombre conocido dentro de la lucha libre y el cine. Esta estrella se estrenó en la WWE en 1996, y desde entonces todos estamos familiarizados con sus grandes combates.

A pesar de que decidió dedicarse completamente a hacer cine, en 2011 tomo la decisión de regresar a los cuadriláteros y, actualmente, aún se hace presente en algunos combates. A lo largo de su carrera, ha cosechado diez campeonatos mundiales y un título en Royal Rumble y otro, en el Campeonato de las Tres Coronas.

John Cena

El niño bonito de la WWE; sin duda, no hay alguien que se compare con Cena, muchos dicen que o lo amas o lo odias, pero a nadie le es indiferente. Actualmente, este peleador, ha probado suerte como físicoculturista, actor y hasta cantante.

Dentro del cuadrilátero, ha alcanzado quince campeonatos mundiales y dos campeonatos de Royal Rumble.

¿Recuerdan a alguna otra estrella que haya hecho historia dentro de la WWE? ¡Esperamos sus comentarios!

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s