Impuls es una empresa que siempre se compromete con los mexicanos, desde buscar que tengan mejores ingresos con la distribución de sus catálogos, hasta apoyar a diversas asociaciones que realizan labores humanitarias.
En esta ocasión Impuls realizó una función de lucha libre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con el objetivo de hacer una colecta para apoyar a Destellos de Luz ABP, asociación que paga cirugías visuales a personas de escasos recursos.
Muchos luchadores se reunieron para ayudar a la causa en el Gimnasio Nuevo León Independiente, lugar que desde un mes atrás estuvo vendiendo los boletos para la función y luego fue escenario.
Afortunadamente se reunió más de medio millón de pesos y gracias a eso muchas más personas volverán a ver. Es así que Impuls se preocupa por los que menos tienen y regresa un poco a la sociedad mexicana.
Impuls tiene más de 40 años en el mercado nacional, ofreciendo calzado de las mejores marcas a precios inigualables, además de una oportunidad de ingreso para miles de familias que distribuyen los catálogos y al mismo tiempo mejoran su calidad de vida.