La magia de Messi

El mejor conocido como “La Pulga”, delantero del F.C. Barcelona, anotó el 24 de abril de 2017, su gol número 500 para el conjunto Culé, en un encuentro contra el Real Madrid.

Para celebrar ese récord, enlistamos los cinco mejores goles que la superestrella argentina ha anotado.

  1. Athletic Club de Bilbao, 27 de abril de 2013. Podrían contarse tres, cuatro o tal vez cinco defensas, a los que el astro argentino deshizo, una hazaña que volvió eufórica a la afición del mundo. La defensa del Bilbao parecía de papel ante la habilidad del delantero, que marcó un gol, que dejó con la boca abierta a todo un estadio.

  1. Real Madrid, 27 de abril de 2011. Misma fecha dos años antes, una semifinal de la Liga de Campeones. Si pudiéramos definir la actuación de Messi en este encuentro solo podemos decir: “Excelente”; y es que en ese juego el astro no tuvo límites, sin importar cuántos tuviera enfrente La pulga, lograba deshacerse de todos. Dos anotaciones del argentino, tuvieron los merengues en aquel encuentro.

  1. Athletic Club de Bilbao, 30 de mayo de 2015. Los goles de Messi no sólo representan habilidad, tienen algo que los hace especiales para quienes lo ven, y para aquellos que los sufren. Rompiendo un marcador 0-0, el argentino desarrollaba una jugada que la afición seguía sin perder detalle, sin darle más emoción o menos importancia a su acto, Messi hace lo suyo, perfora el arco de Bilbao. El partido terminó en 1-3, él y solo él se llevó el juego.

  1. Real Zaragoza, 21 de marzo de 2010. El juego de Lio es único y no se compara con el de alguna otra estrella del balompié, no necesita tener espacio, él crea su propio espacio, tanto así que en aquel juego contra Zaragoza, se quitó de encima la sombra de aquellos que lo antecedieron. Sería injusto decir que él tiene toda gloria del Barcelona, ya que Rolando marcó una historia única y poco repetible, Messi hizo algo cardiaco, algo que sacó al mundo de control, un gol que dejó a la afición marcada de por vida.

  1. Getafe, 18 de marzo de 2007. Nos atreveríamos a decir que la Copa del Rey es la favorita del astro argento, hay cuatro, en su larga lista de triunfos, pero no es la cantidad lo que hace de este torneo el spot ideal para Messi, sino que los partidos de esta copa han sido participes de su magia. Con una victoria de 5-2 sobre el Getafe, durante las semifinales de dicho torneo, Lio anotó un gol especial, cinco no pudieron contra él, un estadio gritó y celebró con él, y el mundo ganó una postal histórica.

Para ti, ¿cuál ha sido la mejor actuación de Messi?

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s