Los festejos más polémicos del balompié

Todos los amantes del fútbol reconocen que en algún momento han celebrado un gol de su equipo de manera inapropiada, aunque una cosa es que el festejo se mantenga dentro de las cuatro paredes de su casa, y otra es que dicha celebración se realice frente a miles de fanáticos, dentro de un estadio gigantesco.

En el conteo de hoy, les vamos a presentar los festejos que han provocado diferentes reacciones y, que sin duda, se han convertido en un ejemplo claro de las pasiones que este deporte puede generar en nosotros y en los jugadores.

Cuauhtémoc Blanco

El “Cuau” es un ídolo en México, aunque a lo largo de su carrera se vio envuelto en diferentes polémicas, entre ellas las que fueron protagonizadas por sus intensos festejos.

Una de sus celebraciones más recordadas, tuvo lugar después de que le anotara un gol de penal al Celaya; Blanco no dudó y corrió a la portería del equipo contrario, imitando los movimientos que realiza un perro al orinar. Posteriormente, también se vio envuelto en una gran polémica, gracias a que festejó un gol que anotó con el América, frente a Ricardo La Volpe, entrenador con el que nunca mantuvo una buena relación.

Lionel Messi

Recientemente, la estrella argentina protagonizó un momento inolvidable para el universo futbolístico. Después de anotar el tanto que le dio la victoria al Barcelona frente al Real Madrid, dentro de la temporada 2016-2017 de la Liga Española, Messi corrió a enfrentar a la afición merengue, mostrándoles el dorsal de su playera, en un gesto que se consideró como una “provocación”.

messifestejo

Raúl

El jugador español se robó los reflectores, cuando decidió festejar un gol callando a la afición del Barcelona, durante una de las ediciones del Clásico Español más recordadas.

raul

Robbie Fowler

Corría el año 1999, cuando Fowler festejó un gol de penal que anotó con el Liverpool, aunque su reacción fue peculiar, debido a que decidió celebrar haciendo el gesto de “aspirar” la línea del área rival, como si se tratara de cocaína.

Su comportamiento despertó la ira de toda la afición del Everton, y finalmente fue sancionado con cuatro partidos.

Robbie-Fowler-Sniff-Liverpool.png

Cristiano Ronaldo

El portugués es un jugador que realiza festejos llenos de polémica, aunque uno de los más criticados fue el que realizó después de anotar un gol de penal al Atlético de Madrid, durante la final de la Champions League, que tuvo lugar en 2014.

Cristiano decidió quitarse la playera después de anotar, gesto que fue considerado como “innecesario y provocador” por la prensa, a nivel mundial.

cr

Marco Fabián

El jugador mexicano fue duramente criticado, después de que, en el 2011, decidiera festejar uno de sus tantos frente a Tecos, simulando un disparo en la cabeza de su compañero Alberto Medina.

Este gesto fue visto de mala manera, gracias a la ola de violencia y narcotráfico que sufre el país desde hace varios años.

fabian

¿Recuerdan otro festejo polémico?

¡Esperamos sus comentarios!

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s