Las fanáticas más guapas de la MLB

El béisbol es un deporte que cuenta con una gran base de fieles fanáticos, quienes siempre están apoyando a su equipo favorito, y quienes disfrutan de este deporte como nadie.

Y esta base de fanáticos, no excluye a las mujeres, ya que este sector de la población ha demostrado fidelidad y gran pasión, al momento de apoyar a su equipo favorito.

No importa si hablamos de la MLB, de la LMB (Liga Mexicana de Béisbol), o de las ligas de otros países; el béisbol es uno de los deportes más populares, y sus fanáticas, nos demuestran que también es uno de los más apasionantes.

De hecho, la pasión por el béisbol ha conquistado a muchas personas, entre ellas, mujeres famosas, quienes no dudan en apoyar a su equipo preferido, en cada oportunidad que se les presenta.

Un gran ejemplo es Lady Gaga, quien es fiel seguidora de los Yankees de Nueva York, aunque quizá exageró un poco al momento de demostrar su apoyo por el equipo, ya que le fue prohibida la entrada al estadio, debido a que, en una ocasión, acudió vestida, solamente con un jersey del equipo.

¡Pero que exagerados!, ¿no creen?

imagenladygaga

Otra famosa que ha demostrado su apoyo a uno de los equipos más importantes de las grandes ligas, es Jessica Alba, quien se ha declarado fanática de este deporte y hasta fue invitada por los Dodgers de Los Angeles –en 2014– para que lanzara la primera bola del partido, entre este equipo y los Cerveceros de Milwaukee. ¡Qué suertuda!

imagenjessicaalba

Y alguien que siempre ha sido apasionada de los deportes, es la guapa actriz Eva Longoria. Eva, hasta se ha dado tiempo para mezclar el béisbol y las causas benéficas, ya que ha participado en partidos, los cuales destinan todas sus ganancias para ayudar a quienes más lo necesitan.

imageneva

La realidad, es que con estas bellezas apoyando, ¿qué más necesitan los equipos de béisbol?

De ahora en adelante, pondremos más atención durante los partidos, porque puede ser que nos encontremos con una agradable sorpresa en la tribuna.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s