Los mejores comerciales deportivos

El mundo de la publicidad y de la mercadotecnia, siempre han mantenido una relación muy cercana con el universo deportivo; de hecho, es difícil imaginar que algún deporte o equipo, funcione sin la ayuda de la mercadotecnia y los patrocinios.

Aprovechando esta gran afinidad, muchas marcas han lanzado campañas publicitarias muy exitosas e ingeniosas, tomando como inspiración al deporte. Hoy les vamos a presentar los mejores comerciales deportivos, aquellos que en algún momento nos sacaron una sonrisa –o hasta una lágrima– a todos los aficionados al deporte.

Adidas: José + 10

Uno de los comerciales más recordados por esta generación, sin duda es el que lanzó Adidas antes de que arrancara la Copa del Mundo de Alemania 2006. En los comerciales, se podía ver a un niño, quien se convertía en capitán de un equipo de fútbol, lleno de estrellas como: Kaká, David Beckham, Michael Ballack y Michel Platini, entre muchas otras figuras.

Adidas confirmó que, el objetivo de esta campaña, era hacer que todos los niños vivieran la fantasía del fútbol, bajo el slogan: Impossible is nothing (Nada es imposible).

FIFA 16

En 2015, EA Sports lanzó una ingeniosa campaña, para promocionar el lanzamiento de la última versión del popular videojuego.

En el spot, podemos ver a estrellas del deporte como: Lionel Messi, Sergio Agüero, Alex Morgan, y hasta al basquetbolista Kobe Bryant, quien se une a la fiebre provocada por el fútbol. El comercial está acompañado por el tema clásico: “Las Bodas de Figaró”, el cual aporta un poder indiscutible a las imágenes.

Nike 2014: Winner Stays

En 2014, Nike presentó una de las mejores campañas que ha hecho, en la cual participaron todas las estrellas que tienen contratos publicitarios con la marca, como: Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimović, Andrea Pirlo, Andrés Iniesta, Neymar Jr. y Gerard Piqué, entre muchos otros.

En el comercial, se puede apreciar un partido callejero, el cual se convierte en un encuentro que se roba la atención mundial.

P&G: Por enseñarnos que cada caída, sólo nos hace más fuertes

Esta serie de anuncios, la cual nos conmueve año con año, es creación de la famosa marca P&G.

Cada uno de los spots, tienen el poder de conmovernos hasta las lágrimas, ya que nos recuerdan que nuestras madres, son gran parte de nuestro éxito, y del de todos los deportistas.

Mediaset Premium: “Ghost” y la Champions League

En este ingenioso comercial, la televisora italiana Mediaset Premium, promociona las transmisiones de la Champions League, que tendrán en su canal.

Sin duda, muchos hombres se sentirán identificados con esta situación, ya que no hay otra cosa que importe más, que un torneo de este calibre.

Coca Cola: “Hey Kid, ¡catch!”

Por último, tenemos a uno de los comerciales más emblemáticos para la NFL y Coca Cola, ya que en él podemos ver al gran “Mean Joe” Greene (estrella de los Acereros de Pittsburgh), interactuando con un niño pequeño, quien amablemente le ofrece su Coca Cola para animarlo.

A todos los aficionados, siempre nos saca una sonrisa.

Así llegamos al final de nuestra lista, con los comerciales deportivos más famosos, seguro ustedes recuerdan más de uno; esperamos sus comentarios en nuestras redes sociales.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s