Las mejores rivalidades en la MLB

Dentro de las grandes ligas, existen grandes rivalidades, las cuales nos emocionan, temporada a temporada, debido a que todos los fanáticos del béisbol esperamos con ansias estos duelos.

No importa si las rivalidades son históricas, territoriales o divisionales; indudablemente, estos duelos destacan sobre los demás, gracias a los equipos que los protagonizan, y sobre todo, a los fanáticos, quienes se desviven apoyando a su equipo predilecto.

¿Listos para conocer las rivalidades más grandes, dentro de las grandes ligas? Sigan leyendo.

New York Yankees vs Boston Red Sox

No existe rivalidad más grande dentro del béisbol que esta. Dos de los equipos con más historia en las grandes ligas quienes, torneo a torneo, se disputan el honor y los partidos más importantes dentro de la División Este de la Liga Americana.

Estamos hablando de dos de las franquicias más exitosas y populares dentro de la historia de este gran deporte, así que, la próxima vez que se enteren que se enfrentarán, aparten el día y la hora, porque seguramente presenciarán un gran duelo.

imagenrivalidad1            

San Francisco Giants vs Oakland Athletics

La llamada “Rivalidad de la Bahía” (gracias que ambos equipos se ubican justo en la bahía de San Francisco), se ha convertido en uno de los duelos regionales, más populares.

A pesar de que estos planteles no se ven las caras con frecuencia –debido a que los Giants se encuentran en la Liga Americana, y los Athletics en la Liga Nacional– cuando llegan a enfrentarse, los duelos están llenos de pasión, por parte de los jugadores y  la afición.

imagenrivalidad2

Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals

Este enfrentamiento, se ha convertido en una gran rivalidad, gracias a que durante las últimas temporadas, ambos equipos se han mantenido como los favoritos dentro de la División Central de la Liga Nacional.

Ambos planteles se han mantenido como favoritos, para pelear la Serie Mundial, aunque primero, pelearán su división a muerte.

imagenrivalidad3

New York Yankees vs New York Mets

El duelo por la supremacía en la Gran Manzana, ha mantenido durante mucho tiempo a estos equipos, peleando por dominar su ciudad. Durante muchos años, los Yankees dominaron a sus vecinos, pero recientemente, los Mets despertaron y ahora, se han convertido en un gran rival para los históricos Yankees.

MLB: New York Mets at New York Yankees

San Francisco Giants vs Los Angeles Dodgers

Los Giants vuelven para cerrar nuestro conteo, con la rivalidad más grande que existe en el estado de California. Lo mejor de todo, es que estos equipos son rivales divisionales, lo que ayuda a sacar lo mejor de cada uno de los jugadores, quienes ven este duelo como uno de los más importantes de la temporada.

imagenrivalidad5

Ahora conocen las mejores rivalidades que existen en las Grandes Ligas, ¿recuerdan algún partido memorable?

Compartan sus opiniones con nosotros, usando todas nuestras plataformas sociales.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s