Las dejaron ir…

Una lección que hemos aprendido en esta vida, es que todos somos humanos y cometemos errores, hasta los grandes futbolistas que vemos triunfando todos los días, se han equivocado –y bastante– en algún momento de su vida.

Lo que no podemos perdonar, es que algunos de estos deportistas, hayan dejado ir a estas bellezas; aunque no entendamos el porqué, estas mujeres alguna vez formaron parte de la vida de algunos futbolistas de élite, aunque finalmente, ellos las dejaron ir.

Seguramente lo hicieron para que ellas siguieran deslumbrando al mundo con su belleza, ¿Qué otra razón puede existir?

Irina Shayk

Esta conocida modelo rusa, mantuvo una relación de cinco años con Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid y de la Selección Portuguesa; de hecho, en múltiples ocasiones se dijo que estaban a punto de casarse, pero esta pareja –casi perfecta– decidió terminar su relación, después de que Irina descubrió que Ronaldo le había sido infiel, en varias ocasiones.

Ni modo, Cristiano Ronaldo lo tiene todo, pero perdió a una de las mujeres más guapas del mundo. Actualmente, Irina sale con el actor Bradley Cooper.

Belinda

La cantante mexicana mantuvo una intensa relación con el futbolista mexicano, Giovani Dos Santos –desde 2009– aunque en 2010, ella misma declaró que la relación había llegado a su fin y que solamente eran amigos.

Pero recientemente, varios medios han señalado que Gio, aún tiene interés en regresar con Belinda, debido a que ha publicado varios comentarios, en fotos que la intérprete ha subido a Instagram.

Y no lo culpamos, ¡lucha por ella Gio!

imagenbelinda

Lena Gercke

El ahora jugador de la Juventus de Turín, Sami Khedira, mantuvo una relación de cuatro años con la modelo Lena Gercke; aunque en el verano de 2015, dieron a conocer a través de un comunicado, que habían decidido separarse.

La modelo alemana no dio más declaraciones, solamente manifestaron que querían mantener los motivos de su separación en secreto.

¡Suerte para la próxima Sami!

imagenlena

Lara Álvarez

Lara es una reconocida reportera española, que ha mantenido noviazgos con grandes del deporte, como Fernando Alonso y Sergio Ramos, con quien estuvo desde 2010, después de conocerlo durante un evento.

Su relación fue intermitente, ya que terminaron y regresaron en varias ocasiones, hasta que el futbolista comenzó una relación con su actual pareja: Pilar Rubio.

Ana Bekoa

Esta actriz mexicana, estuvo comprometida con Marco Fabián, mediocampista mexicano, que actualmente juega en la Bundesliga. Su relación estuvo envuelta en la polémica, y terminaron en 2013, debido a las infidelidades de él.

Ni modo Marquito, será para la próxima.

imagenana

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s