¡A jugar a la cancha… de la prisión!

En el mundo existen cientos de personas que piensan que la fama puede comprar ciertos “privilegios” o derechos que las otras personas comunes y corrientes no tienen. Sin duda, los futbolistas son ese tipo de famosos que, por lo regular,  suelen escaparse de la justicia debido a la gran fama que los precede, además de la cantidad de dinero y amistades que poseen. Sin embargo, en ocasiones hasta estas estrellas deportivas tienen que rendir cuentas ante la ley.

Recientemente el ex seleccionado mexicano José de Jesús “Cabrito” Arellano, ahora de 45 años de edad, fue detenido en Monterrey, NL, para después ser llevado al penal del Topo Chico. El ex jugador del club Monterey tenía una orden de aprehensión por la presunta violación de una sobrina de 16 años de edad.

jesus-el-cabrito-arellano-mexsport_107_0_851_529

Otros futbolistas que han pisado la cárcel son:

René Higuita

El famoso portero y ejecutor del “escorpión” fue detenido en 1993 por negociar el rescate de la hija de un amigo, la cual había sido secuestrada por Pablo Escobar. Higuita actuó como mediador en la negociación, lo que bastó para levantarle cargos por secuestro.

descarga.jpg

Adam Johnson

El lateral de la Premier League y ex jugador del Sunderland, en 2016 fue culpado de abuso sexual en contra de una chica de 15 años, por lo que deberá pasar 6 años tras las rejas.

58.jpg

Robinho

El ex astro brasileño, anunciado como el “nuevo Pelé” y ex jugador del Real Madrid en 2005, fue acusado de abuso sexual en 2015 por una  chica albanesa menor de edad, por lo que el también ex jugador del Milan se enfrenta a una condena de 9 años en prisión.

1457472306-cc5l3ogwiaeavc.jpg

Omar “Gato” Ortiz

Tras una serie de altibajos en su carrera provocados por problemas de dopaje,  el ex portero de Rayados fue detenido en 2012 por secuestro. Cabe mencionar que este ex futbolista se encuentra preso en el penal de Topo Chico, penitenciaría dónde estará Jesús “Cabrito” Arellano.

25-2-3.jpg

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s