Agradecidos por la existencia del tenis

Así es señores, tanto ustedes, como nosotros, estamos eternamente agradecidos por la existencia de uno de los deportes más bellos del mundo. Indudablemente, el tenis es uno de los deportes más elegantes y exigentes que existen; aunque, sinceramente –y a pesar de que somos grandes fanáticos– estamos aún más agradecidos por las bellezas que, torneo a torneo, confirman nuestro amor por este deporte.

Disfruten de este listado, en el que incluimos a las tenistas más guapas, aquellas que no necesitan presentación, y que nos tienen pendientes de todos los partidos en los que participan.

María Sharápova

Sharápova, es sinónimo de éxito, belleza y talento. La también modelo rusa, nos ha mantenido pendientes de su gran trayectoria, desde 2004, año en el que ganó su primer Grand Slam (Wimbledon) y nos conquistó por completo.

En total, María ha ganado cinco títulos de Grand Slam y 35 títulos individuales de WTA (Asociación Femenina de Tenis); además de una medalla de plata, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Ana Ivanović

Esta tenista, de origen serbio, es una de nuestras favoritas, gracias a su belleza y a su estilo de juego agresivo y ofensivo, el cual, le ha permitido estar en el 5° lugar del Ranking Mundial.

Dentro de su palmarés, podemos encontrar: un título de Grand Slam (Roland Garros) y 15 títulos individuales de WTA. Tristemente, Ana se encuentra casada con el futbolista alemán: Bastian Schweinsteiger.

imagenanaivanovic

Maria Kirilenko

Maria ha llegado a ser la número diez, dentro del ranking mundial de la WTA. A lo largo de su carrera profesional, ha ganado seis títulos individuales y alcanzó la medalla de bronce en dobles, durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

MaKiri, como la llaman sus amigos más cercanos, ha conquistado a más de uno, con su técnica impecable, y sobre todo, con su gran belleza y carisma.

imagenkirilenko

Eugénie Bouchard

Tenista de origen canadiense, quien se convirtió en la primera originaria de ese país, en ganar un Grand Slam, gracias a la victoria que consiguió en Wimbledon, dentro de la categoría junior femenino; esto en 2012.

Eugénie aún tiene mucho que demostrar, y estamos seguros de que su carrera, tiene un futuro muy prometedor, y aún más si continúa con esa gran sonrisa que la caracteriza.

Caroline Wozniacki

Conocida como Miss Sunshine, Caroline ha redefinido los estándares de belleza y talento dentro del tenis. Ex número uno del mundo, y ganadora de un título de Grand Slam en 2006; Wozniacki forma parte de la lista de los deportistas mejor pagados, gracias a los múltiples contratos publicitarios que mantiene con distintas marcas, como Adidas.

Para nosotros, esta chica danesa, siempre se mantendrá en el primer puesto.

Así llegamos al final de este listado, esperamos que les haya encantado. Recuerden mandarnos todos sus comentarios, usando nuestras redes sociales.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s