Las mayores promesas en la NFL

Estamos muy emocionados porque el kickoff para la próxima temporada de la NFL, está cada día más cerca; y como sabemos que están muy interesados en conocer a los jugadores que pintan para grandes, hoy les tenemos a los jóvenes que están destinados a ser las próximas leyendas, dentro de uno de nuestros deportes favoritos.

Derek Carr (Oakland Raiders)

Sin duda, Derek se ha convertido en la figura que necesitaban los Raiders, para ilusionarse con una buena temporada. Durante las dos temporadas que ha pasado dentro de la NFL como mariscal de campo, suma un total de 7,257 yardas y 53 pases de anotación.

Sobre todas las cosas, quiere mantener ilusionados a los fanáticos de los mafiosos; para nosotros es uno de los jugadores que más expectativas ha levantado, esto, gracias a la gran segunda temporada que firmó en 2015.

ImagenCarr

Marcus Mariota (Tennesseee Titans)

A falta de talento ofensivo en su equipo, Mariota ha brillado, y mucho.  Aunque ha tenido problemas de lesiones, tiene bastante potencial para ser uno de los mejores mariscales de la liga.

Los expertos lo califican como un jugador completo, que puede pasar, moverse, y correr, sin problemas. Más vale que no lo perdamos de vista.

ImagenMariota

Todd Gurley (Los Angeles Rams)

Después de ser elegido durante la primera ronda del draft en 2015, Todd está llamado a convertirse en la próxima figura de los Rams. Este chico se ha convertido en una gran promesa como corredor.

Además, ha atraído gran atención mediática, gracias a que ha firmado múltiples patrocinios con marcas como: Gatorade, Nike y Carl’s Jr.

ImagenGurley

Odell Beckham Jr. (New York Giants)           

Como receptor, ha resultado una de las grandes revelaciones de la última década; esto después de ser seleccionado por los Giants, durante la primera ronda del draft en 2014.

Con este equipo, Beckham ha conseguido 187 recepciones para 2,755 tardas y 25 touchdowns –sólo durante sus dos primeras temporadas como profesional– posicionándose así, como el primer novato en alcanzar estas cifras, en toda la historia de la NFL.

Ezekiel Elliott (Dallas Cowboys)

Desde pequeño, se convirtió en un fanático de los deportes, por lo que practicaba fútbol americano, baloncesto y deportes de pista; gracias a su habilidad dentro de la pista, se convirtió en un gran corredor.

Durante el draft de 2016, fue nombrado como el corredor más completo dentro del fútbol colegial. Se dice que los Vaqueros se llevaron a una joya, porque está destinado a convertirse en uno de los corredores más productivos de la liga.

ImagenElliott

DeAndre Hopkins (Houston Texans)

El receptor de los texanos, puede presumir de una gran temporada con su equipo, ya que –sólo en 2015– logró 11 anotaciones y 1,571 yardas por aire. A pesar de que recientemente tuvo desacuerdos con la directiva del equipo, está listo para regresar al campo de juego, y seguro que lo hará mejor que nunca.

Durante la última temporada, se convirtió en el primer jugador de la historia, en tener partidos de 100 yardas con cuatro mariscales de campo distintos, durante el mismo año.

No cabe duda de que todos estos jugadores prometen, y bastante, sólo nos queda estar al pendiente de sus movimientos, durante la próxima temporada, y esperar que nos sigan sorprendiendo con sus grandes hazañas dentro del emparrillado.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s