Cada vez nos acercamos más al arranque de la temporada de fútbol americano profesional y, obviamente, todos los fanáticos estamos más que emocionados; la verdad es que no podemos esperar más para disfrutar de los mejores partidos, jugadas y sorpresas que traerá consigo la NFL.
Así que, para que no los agarre en curva el inicio de la temporada, les preparamos los mandamientos que todo fanático del fútbol americano debe tener en mente, para disfrutar con la mejor actitud de este deporte.
Nadie cambia de equipo
Una de las reglas más importantes dentro de la NFL. En el momento en el que decides ser fan de un equipo, te comprometes para siempre; sin duda, una de las peores cosas que pueden existir en el mundo del fútbol americano es un “fanático” que cambie de equipo cada temporada, o que, simplemente no esté dispuesto a apoyar en los malos momentos.
Odiarás a los equipos con los que compartes división
Esto es básico; dentro de este deporte, no existe la opción de decir que otro equipo de tu propia división “no te cae tan mal”. La realidad, es que estos equipos serán tus peores enemigos durante 17 semanas.
Sé paciente y explica todos los detalles del juegos a las personas que no lo conocen
Es muy importante que si alguien quiere unirse a ti, y disfrutar de un partido, aunque no conozca bien las reglas, te armes de paciencia para explicarle y ayudarlo a comprender. Todos hemos estado en ese lugar y siempre es bueno tener a alguien que nos instruya.
Recuérdale a tu familia que no estarás disponible hasta que termine el partido
O por lo menos, hasta que llegue el medio tiempo. Así que, ve pensando en dejar todos tus pendientes listos, para que nadie interrumpa tu ritual semanal.
Te mantendrás informado de todas las novedades relacionadas con la liga
Es muy incómodo ver que todos los demás conocen cada uno de los detalles relacionados a los movimientos, estadísticas y rumores de la liga, así que aprovecha tu tiempo libre e infórmate de todo lo que tenga que ver con la NFL. Ver el canal oficial de la liga (NFL Network), siempre será buena opción.
Reconocerás las fortalezas y debilidades de tu equipo
No es bueno escuchar a fanáticos que no tienen un criterio objetivo, y dicen que su equipo es el mejor, aunque se mantenga en el fondo de su división. La mejor opción es defender a nuestro equipo, pero al mismo tiempo reconocer todas sus fallas y aciertos.
Harás de tu casa o habitación un santuario de apoyo
Finalmente, los verdaderos fanáticos de la NFL, sin duda alguna, no se conforman con utilizar el jersey de su equipo o con ver los partidos cada domingo. Un verdadero fan, convierte a su equipo en parte de su vida, ya sea en su casa, en su habitación, o hasta en su lugar de trabajo.
Ahora ya tienen las mejores claves para disfrutar completamente la temporada de NFL que está por comenzar.
Si tienen algún otro mandamiento, no duden en compartirlo con nosotros, en redes sociales.