Belleza en los Juegos Olímpicos

Se acerca la justa deportiva más importante, aquella con la que sueñan todos los atletas; las Olimpiadas que se celebrarán, han estado rodeadas de mucha controversia, aunque eso no ha influido en el desempeño de quienes competirán en ellas.

Pero como es de costumbre, las mujeres jugarán un papel muy importante dentro de este evento, y el día de hoy les vamos a presentar a las atletas más guapas, que tendrán el privilegio de competir para ganar la medalla de oro, en sus respectivas disciplinas.

Ana Ivanović            

Calificada como la tenista más sexy del mundo, la chica de origen serbio se ha destacado por su talento y belleza. Entre sus más grandes logros, se encuentra haber ganado el torneo Roland Garros, además de posicionarse entre las cinco mejores tenistas.

Durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, no logró alcanzar los resultados deseados, pero en esta ocasión está decidida a dar la pelea y subirse al podio.

Mide 1.84 y tiene una cara angelical, aunque, tristemente, Ana ya no está soltera; desde hace algún tiempo tiene una relación con el futbolista alemán, Bastian Schweinsteiger.

ImagenAnaIvanovic

Leryn Franco

Profesional en lanzamiento de jabalina y originaria de Paraguay, Leryn es una sensación en su país, ya que además de dedicarse al deporte, ha probado suerte como modelo, actriz y conductora de televisión; participó en Miss Paraguay, quedando en segundo lugar.

Tiene el récord del mejor lanzamiento de jabalina en su país, con 57.77 metros y es la elegida para portar la antorcha olímpica durante los próximo Juegos Olímpicos; entre otras cosas, es imagen de Nike, engalanó las páginas de la revista Sports Illustrated y se le ha relacionado con el tenista Novak Djoković.

ImagenLerynFranco

Thaísa Menezes

Estrella del voleibol en Brasil, y conocida por su imponente físico (mide 1.96 metros); puede presumir de haber ganado el oro olímpico en dos ocasiones, además de que logra saltar hasta 3.05 metros y tiene gran facilidad para bloquear y atacar, dentro del terreno de juego.

ImagenTahisaMenezes

Alex Morgan

Originaria de California y conocida como “Baby Horse” por su gran velocidad, Alex se ha convertido en una sensación dentro del fútbol femenil. Ella lo tiene todo, belleza, carisma y además, ha sido nombrada una de las mejores jugadoras de fútbol soccer a nivel mundial.

Dicen que es la futbolista más sexy del mundo y hasta la marca Victoria’s Secret la nombró la mujer más atractiva. Morgan ya sabe lo que es participar en unas Olimpiadas, y ha hecho un gran papel, ya que fue campeona con la Selección de Estados Unidos en Londres 2012.

Así que si te faltaban motivos para ver los Juegos Olímpicos, esperamos que con esto te sobren razones, para no perderte el evento deportivo más importante, y mantenerte al pendiente de estas bellezas.

@BalonesyMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s