Bellas y fanáticas de los deportes

¿Qué pasa cuando las famosas apoyan a un equipo? Es conocido por todos, que las mujeres son muy apasionadas, y cuando quieren alentar a su equipo, nada las detiene.

Acompáñanos a conocer a las estrellas, que además de guapas, apoyan con toda la actitud a su equipo preferido.

Rihanna

En primer lugar tenemos a una de las cantantes más exitosas; Rihanna ha demostrado su apoyo a distintos equipos, a través de las redes sociales; se convirtió en un fenómeno durante el Mundial de Sudáfrica en 2014, subiendo imágenes con jerseys y mensajes de apoyo para distintas selecciones, especialmente para los alemanes, con quienes celebró la victoria en la final.

Además, a raíz de esto, la intérprete se ha hecho amiga de varias figuras del deporte internacional, como Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

ImagenRihanna2

Beyonce

Conocida por su exitosa carrera dentro del mundo de la música, la cantante y su esposo, el rapero Jay Z, han sido captados en varias ocasiones en partidos de baloncesto; además, ella se ha declarado fanática de los Nets de Brooklyn.

En una ocasión, cuando un grupo de fanáticos le preguntaron, confesó que su jugador favorito, dentro del mundo del balompié es Arturo Vidal, la estrella de la Selección Chilena y del Bayern de Múnich; seguro “El Rey Arturo” estará más que encantado con esta declaración.

ImagenBeyonce1

Cara Delevingne 

La modelo inglesa, ha sido captada en varias ocasiones disfrutando de partidos de baloncesto y hasta, en una ocasión, subió una foto a sus redes sociales, compartiendo su pasión por el boxeo.

Cara ha sido imagen de algunas marcas deportivas, las cuales la reconocen como uno de los rostros más hermosos. Algunos fotógrafos la captaron luciendo una bufanda, en apoyo al equipo de soccer, Derby Count de Inglaterra.

ImagenCara1

Inés Sainz

Pero en nuestro país, no nos podemos quedar atrás, una de las conductoras más atractivas y famosas de la televisión mexicana, logró hacerse un espacio dentro del periodismo deportivo; siempre está presente en los eventos más importantes, como el Super Bowl y gracias a su profesión, adquirió un gran amor hacia los deportes.

ImagenInesSainz

Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge practica varios deportes, entre ellos la equitación y el golf. Pero también sigue muy de cerca la liga de fútbol soccer que existe en su país, y aunque muchas personas esperaban que siguiera al mismo equipo que su marido, el príncipe William, lo cierto es que Kate se rehusó a apoyar al Aston Villa y se mantiene fiel a su equipo de toda la vida, el Chelsea.

ImagenKateMiddleton

@BalonesyMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s