Botanas para campeones

Un elemento importantísimo dentro de nuestra cultura es la comida, y cuando pensamos en reunirnos a ver el partido más importante de la semana, inmediatamente pensamos en lo que vamos a comer. Así que el día de hoy, les tengo algunas sugerencias deliciosas para disfrutar los eventos deportivos del fin de semana.

Alitas de pollo

El lugar de la botana deportiva por excelencia, se lo llevan las alitas de pollo –o chicken wings– este popular platillo dispone de una gran variedad de sabores, y en los últimos años se ha popularizado mucho en México, ya que originalmente se trata de un platillo de origen estadounidense.

Te dejamos esta sencilla receta para hacer alitas de pollo estilo Búffalo

Dedos de Queso

Otra receta que nos remite automáticamente a los juegos de fútbol americano, cuando toda la familia y amigos se reúnen con mucha comida y ganas de festejar. Al igual que las alitas, este platillo tiene gran variedad de opciones, ideales para cada paladar.

ImagenDedosQueso

Nachos

Los nachos siempre son una buena opción, son pocas las personas que no son fanáticas de este platillo, tan versátil y delicioso. Con ellos no errarás, además, puedes hacerlos tú mismo ya que son facilísimos de preparar, y al agregarles guacamole, pico de gallo, queso o hasta carne, les darás tu toque personal.

ImagenNachos

Guacamole con totopos

Para añadir el toque mexicano a tu reunión, no hay nada mejor que un buen guacamole. Ha sido catalogado como el mejor dip del mundo, se constituye principalmente por aguacate, se le puede agregar pico de gallo, cebolla y chile serrano.

Aquí te dejamos una sencilla receta con la que podrás hacer el mejor guacamole, en solo 10 minutos

Tostadas

Siguiendo con los platillos mexicanos, si le quieres dar un toque muy patriota a tu reunión, no hay nada mejor que una gran variedad de tostadas, para que tus invitados queden fascinados. Uno de los antojitos mexicanos por excelencia, ideales para acompañar cualquier evento deportivo. Las hay de tinga, de chorizo, de cochinita pibil, de pata; la lista es interminable. Son tan versátiles y fáciles de hacer, que no querrás quedarte con el antojo.

Espero que disfruten estas recetas, y que las compartan con sus amigos y familiares, la próxima vez que se reúnan para disfrutar un gran partido.

¿Tienes alguna otra sugerencia para agregar a nuestras botanas deportivas? ¡No dudes en compartirla con todos nosotros!

@BalonesyMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s