Los mejores jugadores en la NFL

El fútbol americano es uno de los deportes que cuenta con más cantidad de jugadores, un equipo puede llegar a tener hasta 50 miembros, por lo que siempre será complicado destacarse entre el resto. Por esta razón, hoy les tenemos a quienes actualmente ostentan el título de: “mejores jugadores dentro de la NFL”.

J.J. Watt

Justin James Watt milita en los Texanos de Houston y ha sido reconocido como uno de los mejores defensivos en la historia de la NFL –a pesar de que a su equipo no ha podido alcanzar la etapa final de la temporada– Watt se ha convertido en su jugador insignia y a veces, él se ha echado al equipo en la espalda, para sacar partidos muy complicados. Además de su gran fuerza a la defensiva, ha demostrado que es capaz de ser un jugador útil a la ofensiva, con algunas anotaciones y buenas atrapadas, en su récord personal.

Vikings Texans Football

Tom Brady

No podía faltar en este conteo el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra. El señor Brady ha llevado a su equipo a cinco finales de Conferencia, consecutivas. Ha sido capaz de liderar a grandes jugadores, y de convertir a los Pats en serios candidatos para llegar al Super Bowl, durante varias temporadas. Recientemente firmó una millonaria extensión de contrato, con la cual, se asegura, se retirará en el equipo que lo convirtió en ídolo y en figura de la NFL.

Luke Kuechly

Una de las grandes promesas defensivas que tiene en este momento la NFL. Jugador de las Panteras de Carolina, a Kuechly le bastó una temporada para colocarse entre los grandes de la liga, siempre presionando al equipo contrario, y logrando varias intercepciones. Fue pieza clave para que Carolina llegara al Super Bowl número 50 y, aunque fueron vencidos por Denver, les sirvió para demostrar que tienen un gran plantel y que con Luke, pueden frenar a cualquier ofensiva.

Aaron Rodgers

Un ídolo establecido, muchos dicen que es el mejor mariscal de campo que tiene actualmente la liga, un perfecto equilibrio entre habilidad e inteligencia. Rodgers no arriesga, y conoce perfectamente a su equipo. Se dice que es la perfecta combinación, sabe proteger el balón, posee movilidad, visión y fuerza en el brazo, además de que sabe qué jugadas hacer, en los momentos indicados. El mejor quarterback que han tenido los Empacadores de Green Bay, quienes van a sufrir mucho cuando llegue el momento en que tengan que buscar a su sucesor.

Von Miller

El apoyador de Denver fue una pieza muy importante en la Victoria de los Broncos sobre Carolina, en el Super Bowl número 50. Miller fue nombrado MVP –y la pesadilla de Cam Newton– gracias a su gran actuación y en recompensa a la gran temporada que tuvo, junto a su defensiva, es un jugador veloz, hábil y sabe “leer” muy bien las jugadas de sus oponentes; es el ejemplo perfecto de aquél famoso dicho deportivo que dice: “No cabe duda que las defensivas ganan partidos”.

ImagenVonMiller

@BalonesyMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s