El béisbol en México ha adquirido mucha popularidad. En Ciudad de México, por ejemplo, se nota un incremento en el interés por su equipo local, los Diablos Rojos. Incluso, el estadio ha tenido un buen ingreso de espectadores, las redes sociales se llenan de publicaciones en esta locación, pero en la República Mexicana existe una oferta interesante de experiencias como esa. Aquí te traemos un recuento de los mejores.
Estadio Chevron, Tijuana
Es el hogar de los Toros y fue inaugurado en 1977. Desde su remodelación, en 2013, puede recibir hasta a 17 mil aficionados que pueden gozar de buena vista del evento deportivo desde casi cualquier ángulo. El ambiente es muy bueno y cuenta con un plus: su comida. En el recinto se ofrecen desde hot-dogs hasta tacos de pescado.
«El Horno Más Grande de México»
También conocido como el Estadio Monclova y casa de los Acereros, alberga hasta a 11 mil espectadores, sus butacas son abatibles y además cuenta con un área para personas con capacidades diferentes, lo que lo vuelve uno de los más cómodos de la LMB. Fue inaugurado en 1975 y desde entonces ha recibido 3 Series Finales por el título de la MLB, así como dos Juegos de Estrellas. También casi siempre hay buen ambiente, pero el clásico es ante los Sultanes de Monterrey y Saraperos de Saltillo.
Palacio Sultán
El Estadio de Béisbol Monterrey es hogar de los Sultanes y es uno de los mejores lugares para disfrutar del béisbol en México desde su fundación en 1990. En 2018 se invirtieron 100 millones de pesos para que pudieran entrar cómodamente 22 mil personas, lo que lo vuelve también el de mayor capacidad en América Latina. En 2018 recibió una serie de temporada regular de Grandes Ligas.
Estadio Hermanos Serdán, Puebla
Hogar de los Pericos, alberga hasta a 12, 100 fanáticos. Curiosamente, este año se cumplen 50 años de la inauguración de este espacio que ha dado vida a dos Juegos de Estrellas de la LMB. Aquí puedes disfrutar de la deliciosa botana tradicional del estado. Desde su creación ha sido remodelado de varias zonas varias veces, volviéndolo uno de los más cómodos. La conjunción del verde del campo con el verde de las gradas volverá tu postal única.
Fuentes:
https://www.newera.mx/blogs/descubre/estadios-lmb-que-debes-visitar