Las fiestas prohibidas de los Juegos Olímpicos

En 2021 se ha tocado mucho el tema de las camas de cartón que supuestamente fueron hechas así para evitar que los atletas tengan relaciones sexuales durante la justa olímpica de Tokio 2020 y aunque la realidad no es esa, sino que fueron hechas de cartón como parte de la campaña para conseguir que sean los juegos más sustentables de la historia, una ex atleta reveló algunas de las “diversiones” que los atletas disfrutan mientras se encuentran en la Villa Olímpica de la ciudad sede.

Susen Tiedke, ex atleta alemana, comentó que la “prohibición” del sexo dentro de la Villa Olímpica es algo que prácticamente nunca se ha respetado, pues los participantes necesitan liberar su energía después de competir o incluso al final o al inicio del evento.                                                                                                   

Aunque se supondría que el alcohol y las fiestas están terminantemente prohibidas, Tiedke dice que no es un secreto para los organizadores, entrenadores y demás deportistas, pero el hecho de que en todos los juegos el acceso para la prensa a la Villa Olímpica está restringido, es que nunca se ha filtrado, aunque resulta ser un secreto a voces.

“Siempre escuchas las fiestas de los demás, a veces apenas podías dormir. El sexo siempre fue un tema muy importante, especialmente antes de los Juegos”.  Susen Tiedke.

@BalonesYMujeres

Fuentes:

https://www.milenio.com/deportes-olimpicos/juegos-olimpicos/exatleta-revela-detalles-fiestas-sexuales-juegos-olimpicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s