Las Escaramuzas de Jalisco para la nueva temporada del basquetbol

En el último año el basquetbol femenil en el estado de Jalisco volvió a tomar fuerza, luego de que durante un tiempo no tuviera tanta exposición ni patrocinadores.

Desde 2019 se dio a conocer la aparición del equipo Escaramuzas de Jalisco, formado principalmente por jugadoras profesionales de basquetbol que se unieron para representar al estado en la Liga Mexicana de Basquetbol Femenil (LMBF). Muchas de ellas incluso vienen de jugar en Estados Unidos y han llegado hasta aquí para demostrar todo lo que saben.
Actualmente las mujeres están destacando en todos los deportes a nivel profesional, superando incluso a los hombres por el compromiso y la garra con los que ellas salen siempre a la cancha.

Cabe destacar que durante 2020 Guadalajara tendrá el título de Capital Mundial del Deporte debido a la calidad de su infraestructura deportiva.

2020-01-29 18.49.35.jpg

 

Con este nombramiento el gobierno y las empresas como Impuls que ha impulsado el desarrollo y crecimiento de miles de mujeres mexicanas, Spalding siempre con los deportes, Ecoclean, Blueline TV, Epcom entre otros también se comprometen a apoyar de manera especial a todos los equipos y a los deportistas de ese estado en general.

Por su parte, Escaramuzas Jalisco ya es toda una institución del deporte jalisciense, pues además trabaja impulsando los equipos femeniles de todos los niveles y la inclusión de las mujeres en todas las ramas deportivas.

A fines de febrero de 2020 comenzará la nueva temporada de la LMBF y seguramente Escaramuzas de Jalisco tendrá una destacada participación a nivel nacional.

@BalonesyMujeres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s