Alex Morgan, hermosa y futura madre

Una carrera prominente, un talento nato y una belleza natural es lo que caracteriza a la campeona del mundo, Alex Morgan.

Esta exitosa jugadora nació en Diamond Bar, California, el dos de julio de 1989. Sus estudios universitarios los realizó en la Universidad de California en Berkeley, donde jugó con los Osos Dorados (equipo de la institución) de 2007 a 2010. Durante su tercer año, Alexandra Morgan Carrasco fue candidata para ganar el trofeo Hermann Trophy y también fue nominada para el Premio Honda Sports.
El 14 de enero, Morgan fue adquirida por el Western New York Flash, equipo con el que debutaría con gol ante el Atlanta Beat. Para 2012 fue a jugar a Seattle Sounders Women donde afirmó “estoy muy contenta de jugar en una ciudad que es apasionada del fútbol. Los Sounders han sido uno, si no el mejor, club aficionado de la MLS. Sólo puedo imaginar cómo los fans de Seattle respondería a tener un equipo completo de mujeres profesionales en el futuro”.

93aac9a9c5b64109a4ea62b3d0a3ad75-kcgF-U4711648387508UC-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
En 2013, Alex se unió al Portland Thorns donde terminó la temporada regular como líder de puntos del equipo y líder de anotación junto con Christine Sinclair. En este equipo se mantuvo hasta 2015, ya que en octubre de este año firmó con el Orlando Pride. Esta aventura duraría poco menos de dos años, pues en 2017 emigró su talento al fútbol francés, específicamente al Olympique de Lyon.
Después de tantos triunfos tanto en sus clubes como en la Selección nacional de Estados unidos, donde ganó el mundial femenil, la atleta californiana abandonó momentáneamente las canchas de césped para cuidar su esperado embarazo.
Recientemente, la goleadora de las barras y las estrellas compartió por medio de sus redes sociales algo insólito. A pesar de su embarazo de aproximadamente seis meses, publicó un video donde realiza un pequeño entrenamiento que consta de regates y disparos a una portería.

alexmorgan-focus-0-0-696-423.jpg
Es claro que la campeona del mundo no hay perdido un solo gramo de calidad y espera poder estar en forma para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s