Los autogoles más dolorosos

Nadie está exento de cometer algún error, ya que ahí radica el sentido de la humanidad. En todos los aspectos existe un cierto riesgo y un margen de error, incluso en el mundo del deporte y más en el fútbol soccer, ya que todos, cualquier jugador, en cualquier momento corre el riesgo de meter el balón en su propia portería.

A continuación algunos de los autogoles más famosos de la historia del fútbol soccer.

Andrés Escobar vs Estados Unidos

Este joven colombiano era una promesa para fútbol mundial. En el mundial de Estados Unidos 1994 el equipo colombiano se enfrentaba al anfitrión y Andrés abrió el marcador con un autogol.

10 días después del fatídico gol, el jugador pretendido por el Milan fue baleado saliendo de una discoteca. Se cree que fue una venganza de algún apostador.

5b2bf00dd884a.r_1529665621631.110-358-1370-989.jpeg

Marcelo vs Croacia

Este defensor brasileño hizo lo impensable, inaugurar un mundial de fútbol con un autogol y siendo anfitrión. ¿Qué otra cosa podría pasar?

historia-autogoles-mundiales-marcelo-13junio2014-1.jpg

Edson Alvarez vs Suecia

El mexicano sentenció un partido para el olvido en el mundial de Rusia, al empujar un balón en propia puerta para terminar con un marcador de 3-0 a favor de los suecos.

descarga (2).jpg

Arturo Vidal vs Paraguay

El chileno es uno de los mejores delanteros del mundo, sin embargo, sus remates de cabeza llegaron demasiado lejos, ya que en un partido ante Paraguay al intentar defender su arco empujó el balón a la red.

59a8975dc159c.jpeg

Robin Van Persie vs República Checa

El delantero holandés que acabó con la selección española en 2014, sufrió un desafortunado incidente al rematar un balón en propia meta. Este autogol los hizo perder el boleto para la Eurocopa 2016.

1444775385-gytfgb.jpg

Cristiano Ronaldo vs Granada

El segundo mejor jugador del mundo regaló un certero remate de cabeza, lo único malo es que fue para su propia portería. Lo único bueno es que era sólo un partido de liga.

hqdefault (1).jpg

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s