Los mejores goles del Azteca

A lo largo de los años, el Estadio Azteca ha visto demasiados goles, tanto de equipos locales como extranjeros. Algunos de estos goles, sin duda, se han quedado en el recuerdo y en los corazones de cientos de aficionados.

Recientemente, el delantero del Cruz Azul Milton Caraglio realizó el gol 10 mil en el recinto de Santa Úrsula en contra del Querétaro. Aquí van algunos de los goles más emocionantes del Coloso de Santa Úrsula.

Aquí van algunos de los goles más emocionantes del Coloso de Santa Úrsula.

Gol de Tijera de Manuel Negrete

Este gol, declarado el mejor gol de la historia de los mundiales es, sin duda, una verdadera obra de arte. El tanto fue realizado por Manuel Negrete en el Mundial de México 1986, en contra de la selección de Bulgaria.

14437a3f-2099-4dac-b1eb-7538db568aa9

Cabezazo de Pelé

Se disputaba la final de la Copa del Mundo de México 1970 entre las selecciones de Brasil e Italia, en el Coloso de Santa Úrsula. El estadio estaba a reventar cuando el “Rey Pelé” cabeceó un balón al fondo de la portería.

pele.png

Segundo gol de la final de México 70

En el mismo partido que el gol anterior, Carlos Alberto sentenció la final al responder una asistencia de Pelé y enviando el balón al fondo de la portería Brasil ganaría la Copa.

gol de brasil.png

Cabezazo de Moi Muñoz

El 26 de mayo del 2013 se jugaba la final del fútbol mexicano, sin embargo, el ex portero de las águilas, Moisés Muñoz, cabeceó un balón a la portería de Jesús Corona para llegar a la tanda de penales. Ese torneo lo ganaría el América.

407.jpg

Chilena de Raúl Jiménez

Con un golazo de chilena del hidalguense Raúl Jiménez, la selección mexicana pudo acceder al repechaje que la llevaría al Mundial de Brasil 2014.

chilena_raul_jimenez_mexico_estadio_azteca_2013.jpg

La mano de Dios

Este gol sacudió en los cuartos de final de la Copa del Mundo de México 1970. Este encuentro era disputado por la selección de Argentina y su similar de Inglaterra. Lo increíble de este gol es que Diego Armando Maradona saltó por el balón logrando empujarlo ¡con la mano!

gol-mano-maradona-1986.jpg

El gol del siglo

En el mismo partido donde ocurrió el gol anterior, Diego Armando Maradona marcó el gol que le daría el pase a las semifinales de ese torneo. El argentino se fue por la banda, dejando a varios rivales en el suelo para después anotar el mejor gol de ese Mundial.

MARADONA.jpg

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s