Los Piratas de Campeche unen esfuerzos para impulsar el deporte mexicano

Comprometida con la sociedad y el desarrollo integral de los mexicanos, la empresa GINgroup de Raúl Beyruti Sánchez, constantemente deposita su confianza en temas que favorecen a la población y mejoran el entorno de convivencia.

A fines de 2016, GINgroup firmó un convenio con el equipo Piratas de Campeche, uno de los principales representantes del beisbol a nivel nacional y que ha servido para catapultar jugadores a ligas internacionales.

A partir de ahora, esta empresa mexicana que es una las más prósperas en el país y cuya proyección de crecimiento es del 25% para este año, será patrocinadora del equipo y dará su respaldo para que a lo largo de 5 años pueda permanecer como uno de los más importantes para México en el rubro del  beisbol.

piratas1

Aunado a este convenio, el gobierno de Campeche también ha trabajado para poner a los Piratas en el mapa. A lo largo de 2016 se hicieron modificaciones al estadio Nelson Barrera Romellón, la casa del equipo y que en 2017 será sede de distintos encuentros nacionales del mismo deporte.

Todo lo anterior está encaminado a regresar la importancia que el beisbol merece y que en los últimos años se había estado olvidando por la presencia de otros deportes más novedosos. En ese mismo sentido, a partir de ahora y también gracias al acuerdo con GINgroup, se buscará darle más difusión a los encuentros, los equipos y los jugadores.

Piratas de Campeche se caracteriza por ser un equipo que da prioridad al talento nacional, por lo cual este año la ciudad ganó su lugar como sede del famoso Juego de las Estrellas, el más importante del país y donde se enfrentan sólo los mejores.

LEONES CONTRA PIRATAS

Por otro lado Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, ha demostrado desde siempre su interés por el deporte nacional, razón por la cual esta no sería la primera vez que ponga el nombre de su empresa para apoyar alguna causa relacionada. Inclusive, en la Ciudad de México GINgroup cuenta con SPORTSCLINIC, una cadena de hospitales especializados en salud deportiva y donde atienden los mejores médicos del país.

Esta alianza entre GINgroup y Piratas de Campeche sienta un nuevo precedente para el desarrollo del deporte en México, demostrando que las empresas mexicanas tienen una tarea y un compromiso social que va más allá de generar cifras económicas, aportando de sí para que la población cuente con satisfactores, se desarrolle y esté a la altura del primer mundo.

@BalonesYMujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s